Kate Spade y El Palacio de Hierro tienen una gran sorpresa para ti

El Palacio de Hierro Coyoacán, Perisur, Polanco y Sant Fe tienen una increíble sorpresa para ti en la compra de dos grandes perfumes de Kate Spade New York.

006ksfr16_22x28_final-lc-only-palacio-de-heirro-email

Kate Spade New York te invita a conocer el audaz, divertido y sofisticado mundo de sus fragancias con dos grandes perfumes: Live Colorfully, de aroma cítrico floral, y Walk on Air, refrescante y ligera.

Live Colorfully comienza con un brillante acorde de mandarina, lirios de agua y anís; en el exótico corazón se encuentran notas de gardenias y agua de coco, mientras que su base se compone de aromas de ámbar, almizcle y vainilla de Tahití.

Kate Spade y El Palacio te tienen una gran sopresa 1

Por su parte, Walk on Air, creado por el reconocido perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux, comienza con un acorde cítrico de lima y bergamota, así como flor de helecho. Las florales notas de corazón se componen de lirios del valle, magnolia, narciso y jazmín de Egipto. Y al fondo, esencias de iris blanco, hojas de violeta y azucena se hacen presentes.

Kate Spade y El Palacio te tienen una gran sopresa 2

Si acudes del 4 al 6 de agosto a El Palacio de Hierro Perisur; del 11 al 13 de agosto a El Palacio Polanco; del 18 al 20 a Santa Fe y del 25 al 27 a Coyoacán, y adquieres uno de estos perfumes en presentación de 100 ml y otro de 50 ml o 30 ml, se te obsequiará un colorido bolso con todo el ADN de la marca.

Kate Spade y El Palacio te tienen una gran sopresa 3

Vive al máximo el mundo de Kate Spade New York en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS