Lo Sereno Casa de Playa, una gran opción para unas vacaciones excepcionales

Sencillez, confort y elegancia se funden en espacio abrazado por un ambiente donde la naturaleza y el diseño estimulan a los sentidos: el hotel boutique Lo Sereno Casa de Playa.

Processed with VSCO with a6 preset

Ubicado en Troncones, Guerrero, en la latitud justa donde se funden las aguas del Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur se encuentra Lo Sereno, un hotel boutique que despierta el placer sensorial a través de la magnificencia del mar y la belleza de la vegetación tropical, a la vez que se disfruta de una atención personalizada y máxima privacidad.

lo-sereno-casa-de-playa-2

El proyecto arquitectónico, que corrió a cargo de Jorge González Parcero, se basó en la tradición plástica mexicana y aprovechó la riqueza de las maderas tropicales y otros materiales de la región para dotar de personalidad a los íntimos espacios que conforman cada una de las 10 suites con terraza, así la alberca con vista al océano y la terraza cubierta con pérgolas, realizada artesanalmente.

Processed with VSCO with a6 preset

La armoniosa estética contemporánea de este paradisiaco lugar se mezcla de forma orgánica con la singular belleza del entorno, creando una atmósfera única e intimista, que brindan al huésped la sensación de estar en su propia casa de playa.

lo-sereno-casa-de-playa-6

La ambientación de los interiores incorpora mobiliario —manufacturado especialmente para Lo Sereno en Guadalajara— que se mezcla con las texturas y los acabados del lugar para conseguir un aspecto vanguardista, desde el lobby, hasta las habitaciones, pasando por los baños, que tienen un carácter minimalista por sus muros de vidrio con duchas de lluvia al aire libre.

lo-sereno-casa-de-playa-4

La gastronomía es otra característica que hace de Lo Sereno algo exclusivo. Su oferta culinaria —pensado para exigentes paladares sibaritas— se basa en las preparaciones a base de productos locales y la frescura de sus ingredientes. Ya sea para empezar el día, almorzar o celebrar una cena íntima, su restaurante al aire libre provee del entorno ideal para deleitarse con sus platillos, que pueden acompañarse de las sugerencias de maridaje o de la mixología de su bar.

lo-sereno-casa-de-playa-5

Para los amantes del descanso sin apremio o para quienes disfrutan de estar al aire libre, este destino ofrece la posibilidad de complementar su estadía con actividades extra como caminatas por la playa, meditación, yoga o aventurarse en el surf, cabalgar o realizar otros deportes acuáticos y de playa.

Processed with VSCO with a6 preset

Una excelente opción para una vacaciones excepcionales.

Avenida de la Playa Mz. 20, Lt. 12,
Troncones, Guerrero, México, C.P. 40804.
Teléfono: +52 (755) 103-0073.

Si viajas a Guerrero o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

 

*Todas las imágenes: Cortesía Lo Sereno Casa de Playa / Fotografías: Vanessa Fuentes y Nada Lottermann para Design Hotels – Made By Originals

En este artículo: casa de playa, El Sereno, Hotel, Playa, Viajes
NOTAS RELACIONADAS