Swims, el calzado a prueba de agua

Swims es una marca de calzado waterproof de origen noruego, que puedes encontrar en El Palacio de Hierro.

Swims, el calzado a prueba de agua

Swims fue fundada en Oslo, Noruega, en 2006, con la idea de crear un calzado a prueba de agua con diseños vanguardistas. De acuerdo a la firma, la idea surgió cuando Johan Ringdal, entonces estudiante y fundador de la marca, caminaba por las calles de Manhattan en un día lluvioso, con unas viejas galochas, un tipo de cubrezapato de material sintético impermeable, que había heredado de su abuelo.

En Swims amamos el agua. Ya sea que caminemos en un día lluvioso o nos encontremos junto al mar, nuestra propuesta es útil en cualquier parte del mundo.

Como todo gran emprendedor, se dio cuenta de la gran necesidad de contar con un calzado contemporáneo a prueba de agua, cuyo diseño aporte un estilo cool a cualquier outfit, sin importar si llueve o no. “Comenzamos con Swims con la simple idea de transformar las galochas, un producto puramente funcional, en un artículo moderno, estético y con gran personalidad que se adapte al estilo de vida contemporáneo”, afirma su fundador.

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD DEL DISEÑO NÓRDICO

El diseño escandinavo es mundialmente conocido por sus creaciones de formas limpias y minimalistas, altamente funcionales, que responden las contrastantes temporadas que año con año enfrentan. Swims se desarrolla en ese contexto, dando como resultado una propuesta de calzado cómodo, simple, casual con identidad propia y carácter contemporáneo, que puede utilizarse en cualquier época del año, sin importar si está húmedo o seco, soleado o nublado, de día o de noche.

Swims, el calzado a prueba de agua 1

A lo largo de once años, Swims se ha convertido más que en una marca de calzado, en una firma de estilo de vida. Sus loafers son uno de sus best sellers en los más de 25 países en los que tiene presencia hoy en día, incluyendo México.

Encuentra las propuestas de Swims en El Palacio de Hierro.

 

NOTAS RELACIONADAS