El actor Pedro Pascal se une a la familia Solo Loewe

La firma española de lujo Loewe presenta al actor chileno Pedro Pascal como nueva imagen de la icónica fragancia Solo.

El actor Pedro Pascal se une a la familia Solo Loewe

Solo Loewe, la icónica fragancia lanzada en 2004, da la bienvenida a un nuevo embajador, un personaje lleno de talento, fuerza, originalidad y enorme impacto: el actor chileno Pedro Pascal. Ícono masculino y personaje carismático, cuenta con una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Es conocido internacionalmente por su papel como príncipe Oberyn Martell en la serie The Game of Thrones, y su caracterización como Javier Peña, agente de la DEA, en la serie Narcos. Próximamente, Pedro interpretará en la gran pantalla a Jack Daniels, en la nueva entrega de Kingsman: The Golden Circle.

El actor Pedro Pascal se une a la familia Solo Loewe 2

SOLO LOEWE

Las imágenes de la más reciente campaña de Solo Loewe fue realizada por el fotógrafo español Gonzalo Machado, mientras que el video fue dirigido por el cineasta Pablo Hermida (con la dirección fotográfica de Kiko de la Rica). Para este último, el rapero, poeta y escritor Nach compuso la letra y música que lo acompaña, y la locación elegida para el rodaje fue la Estación Príncipe Pío, antigua Estación del Norte, en Madrid.

“Solo Loewe habla al hombre en sus múltiples facetas buscando los equilibrios que le aportan serenidad. A pesar de convivir entre fuerzas de direcciones opuestas, sus roles, sus decisiones y sus formas de comunicación, se trazan en una perfecta armonía”, asegura la firma.

Perfumes Loewe de venta en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Loewe, embajador, Esencia, fragancia, perfume
NOTAS RELACIONADAS