Michael Kors presenta su nueva colaboración con Fujifilm

Esta es la segunda vez que la firma estadounidense colabora en la creación de una edición de colección de la Instax Mini 70 de Fujifilm.

Michael Kors presenta su nueva colaboración con Fujifilm 1

Michael Kors continua colaborando gustosamente con Fujifilm con el lanzamiento de una segunda versión de la icónica cámara Instax Mini 70 en un exclusivo tono plateado. La elección del color no es fortuita, ya que los acentos plateados han sido durante mucho tiempo parte del ADN de la firma.

Al igual que la anterior, la Michael Kors x Instax Mini 70 color plata cuenta con el logotipo de la marca en la parte frontal y la firma del diseñador en la puerta de la cámara.

Michael Kors presenta su nueva colaboración con Fujifilm 3

Además, para remarcar el sentido de un verdadero accesorio de la firma, puedes adquirir también una correa en tono dorado o plateado para llevar tu cámara adonde quieras.

Michael Kors presenta su nueva colaboración con Fujifilm

La Michael Kors x Instax Mini 70 color plata fue presentada originalmente en el backstage y el front row del desfile de la colección Otoño-Invienno 2017/2018 en la Semana de la Moda de Nueva York a principios de este año, donde modelos, celebrities e invitados especiales tuvieron la oportunidad de tomar sus propias fotos con esta cámara.

Michael Kors presenta su nueva colaboración con Fujifilm 7

Michael Kors presenta su nueva colaboración con Fujifilm 4

Michael Kors presenta su nueva colaboración con Fujifilm 5

Michael Kors presenta su nueva colaboración con Fujifilm 6

Conoce las propuestas de Michael Kors en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Michael Kors, Cámara, foto, Fotografía, Fujifilm
NOTAS RELACIONADAS