L’Ôtel Dôce 18, el mejor hotel boutique de México

L'Ôtel Dôce 18, ubicado en San Miguel de Allende, fue nombrado “Mejor Hotel Boutique” por la revista Travel + Leisure México.
L´Ôtel Dôce 18, el mejor hotel boutique de México 1

The Pool Deck.

No cabe duda que México cuenta con grandes y excepcionales destinos turísticos, desde bellezas naturales, hasta grandes y cosmopolitas ciudades, pasando por hermosa playas e históricos pueblos. Uno de ellos es San Miguel de Allende, enclavado en el centro del país, en la región del Bajío. Entre sus construcciones y calles coloniales, hermosas plazas y jardines, se encuentra un extraordinario lugar: L’Ôtel Dôce 18, el cual fue acreedor al Hotel Award, en la categoría de “Mejor Hotel Boutique”, reconocimiento que cada año otorga la revista Travel + Leisure México.

L’Ôtel se encuentra en la planta superior de Dôce-18 Concept House, un espacio que reúne las últimas tendencias en gastronomía, diseño, arte, moda y hospitalidad. Todo bajo el techo de una histórica edificación del siglo XVIII, recientemente restaurada, en pleno centro de San Miguel de Allende, a unos cuantos pasos del Jardín Principal.

L´Ôtel Dôce 18, el mejor hotel boutique de México 3

The Grand Room.

La experiencia de L’Ôtel comienza en The Grand Room, un salón que mezcla de bar, galería de arte y diseño, y que da la bienvenida a las huéspedes con un aperitivo de la casa, mientras se relaja rodeado de un ambiente acogedor y creativo.

L´Ôtel Dôce 18, el mejor hotel boutique de México 2

Este hotel boutique cuenta con ocho habitaciones, cada decorada de manera individual. Desde su Traditional King, íntimo espacio que envuelve en comodidad y luz natural, con un cuarto de baño con dos duchas, una de ellas al aire libre, hasta su Owner’s Suite, la más elegante y exclusiva de San Miguel De Allende y la única que cuenta con un huerto privado, todas las habitaciones te harán disfrutar de manera excepcional tu estancia.

L´Ôtel Dôce 18, el mejor hotel boutique de México 4

The Morning Room.

La oferta gastronómica del hotel ha sido reconocida por sus inusuales desayunos, en el que los chefs han creado un menú singular lleno de detalles con sabor y buen gusto. Los productos orgánicos que se utilizan en las recetas provienen del huerto propio que se ubica en la terraza del inmueble.

L´Ôtel Dôce 18, el mejor hotel boutique de México 5

The Living Room.

Además, el L’Ôtel cuenta con espacios comunes, como The Living Room, ideal para pasar una tarde tranquila con un aperitivo o un té rodeado de familiares o amigos, y The Drawing Room, perfecto para relajarse con un buen libro o disfrutar de alguna película o documental. También cuenta con una alberca para refrescarse en los calurosos días de San Miguel, lejos del bullicio exterior.

L´Ôtel Dôce 18, el mejor hotel boutique de México 6

The Drawing Room.

Sin duda, L’Ôtel Dôce 18 te ofrecerá unas vacaciones únicas e inigualables.

Dirección: Calle Relox 18, Colonia Centro, 37700, San Miguel De Allende, Guanajuato
Teléfonos: (415) 154 – 7114 | 01 (415) 154 – 8308

Si estás pensando en viajar a San Miguel de Allende o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

 

NOTAS RELACIONADAS