Z Zegna expone su colección Primavera-Verano 2018 en Pitti Uomo

Z Zegna presenta su colección Primavera-Verano 2018 inspirada en alta mar en la edición 92 de Pitti Immagine Uomo.

 

Z Zegna expone su colección Primavera-Verano 2018 en Pitti Uomo 1

Como cada temporada, Z Zegna mostró su colección Primavera-Verano 2018, en el contexto de la edición 92 de Pitti Immagine Uomo, una de las plataformas de moda más importes del mundo, donde marcas consagradas y diseñadores emergentes presentan sus propuestas para hombre en Venecia, a través de una exposición a cuya inauguración asistieron Guido Zegna, Paolo Zegna y Alessandro Sartori, director creativo de la firma, así como invitados especiales.

Z Zegna expone su colección Primavera-Verano 2018 en Pitti Uomo 4

Para esta entrega, Z Zegna combina un espíritu de regata vintage con prendas de alto rendimiento. El estilo italiano contemporáneo, característico de la firma, se mezcla con el deportivo, para crear prendas casual chic 24/7. La paleta de color de esta colección está dominada por el azul naval y el profundo del océano, que se mezclan con el gris aluminio, y los imprescindibles negro (mate) y blanco. Además, vibrantes acentos cálidos en tonos amarillo y naranja dan vida y dinamismo a la propuesta.

Z Zegna expone su colección Primavera-Verano 2018 en Pitti Uomo 3Las siluetas son sencillas pero con gran personalidad, las prendas sport juegan y dialogan de manera fluida con la innovadora sastrería. También hay grandes detalles de vanguardia y un amplio uso de gráficos cromáticos de inspiración náutica que fomentan la sensación de libertad y la sed de aventura. La influencia de la regata vintage se extiende en los accesorios, ofreciendo una selección de calzado deportivo con tecnología Techmerino TM con un diseño ondulante, botas de cuero de goma combinadas con coloridos bolsos en tejido de vela tridimensional, mochilas impermeables Techmerino TM, capuchas y ligeros sombreros de navegación.

Para garantizar un rendimiento óptimo en situaciones dinámicas, la colección Techmerimo TM de la temporada Primavera-Verano 2018 presenta prendas de lana merino australiana naturalmente mejoradas y certificadas por The Woolmark Company. Los increíbles beneficios de esta noble fibra ayudan a garantizar libertad sin restricciones y transpirabilidad, incluso en los calurosos días de verano.

Z Zegna expone su colección Primavera-Verano 2018 en Pitti Uomo 2

La innovación viene de la mano de la sastrería Techmerino TM que debuta con Techmerino TM Wash & Go, tejidos fácilmente lavables que mantienen el mismo ajuste natural.

Z Zegna expone su colección Primavera-Verano 2018 en Pitti Uomo 6

En paralelo, Z Zegan creó una colección cápsula inspirada en el Maserati Multi70, un importante barco liderado por el reconocido capitán italiano Giovanni Soldini. Para ella, Maserati reproduce los trajes exclusivos diseñados por Zegna para la tripulación de Maserati Multi70, subrayando su experiencia icónica basada en el rendimiento.

Z Zegna expone su colección Primavera-Verano 2018 en Pitti Uomo 5

La exposición de la colección estará hasta el día de hoy, 16 de junio, día que finaliza Pitti Immagine Uomo edición 92.

 

NOTAS RELACIONADAS