1920 The Origin de Tous

La más reciente fragancia para hombres de Tous rinde un homenaje a los orígenes de la firma.

1920 The Origin de Tous 1

Recientemente, la firma de joyería española Tous lanzó la colección de relojes 1920 The Origin, nombre que hace referencia al año de fundación de la marca. Siguiendo la línea de crear productos que rindan homenaje a sus orígenes, este mes Tous presenta su más reciente fragancia, llamada igual que los guardatiempos: 1920 The Origin.

Este aroma es la segunda creación de la reconocida perfumista Daphné Bugey —quien ha realizado decenas de perfumes para Valentino, Issey Miyake, Jean Paul Gaultier, Kenzo y Max Mara, entre muchas otras más— para la firma española. Anterior a 1920 The Origin, Bugey compuso Tous L’Eau Eau de Toilette para mujeres en 2011.

1920 The Origin está compuesta por notas de salida de bergamota, pimienta rosa y cardamomo; de corazón de comino, pétalos de jazmín y té negro; mientras que las de fondo son de cedro, pachulí y ámbar.

1920 The Origin de Tous 2

El rostro de esta nueva fragancia es el modelo español Oliver Baggerman, quien en un comunicado dijo: “Me gusta mucho utilizar perfume, creo que es un complemento que va conmigo. Pero, claro, uno que vaya con mi estilo. Por eso me gustan las fragancias de Tous que son fieles a sus valores y a sus raíces joyeras que se remontan a 1920. Y me gusta ese orgullo por sus comienzos hace casi un siglo que queda patente en el nombre de su nueva fragancia para hombre: 1920 The Origin”.

“Los complementos siempre dan un toque a tu estilo, pero no dominan tu personalidad, sigues siendo tú mismo. Esto es lo que sucede con esta fragancia”, agregó Oliver. 1920 The Origin es como mi carácter; una mezcla de fresco y desenfadado, con un secreto de tierno jazmín y nobleza en el fondo”.

La fragancia 1920 The Origin de Tous es el regalo perfecto para el Día del Padre y la puedes encontrar en El Palacio de Hierro.

 

En este artículo: Tous, Aroma, fragancia, perfume
NOTAS RELACIONADAS