De inspiración náutica

Un infalible reloj de Nautica es imprescindible para el explorador contemporáneo que surca los mares del estilo.

reloj-nautica

Hace más de tres décadas, el diseñador estadounidense de origen taiwanés David Chu lanzó una colección de seis piezas outerwear bajo el nombre de Nautica. Esa primera línea, dirigida a un hombre al que le gusta explorar, estar al aire libre y que necesita de prendas funcionales y fabricadas con materiales resistentes, tuvo una inspiración muy particular: el mar.

Muchas cosas han cambiado desde su creación en 1983; la marca se ha convertido en un fenómeno global y sus propuestas incluyen ahora líneas de prendas para mujer y niños, fragancias, accesorios para el hogar y relojes. En resumen, se ha vuelto una firma de lifestyle. Pero algo sí permanece intacto: el espíritu y la inspiración náuticos.

“La persona Nautica no sólo busca la comodidad, sino que también quiere verse bien. Hoy, la versatilidad de las prendas y los accesorios es fundamental”, comentó a La Gaceta* Karen Murray, presidenta de VF Corporation, grupo al que pertenece Nautica.

Y para ejemplo de ello, este reloj Nautica de caja (45 mm) y bisel elaborado en acero inoxidable color plata, extensible tipo correa de silicón amarillo, carátula a dos tonos con logo y manecillas e indicadores luminiscentes, y resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad (100 ATM de presión). El perfecto accesorio para el explorador contemporáneo que surca los mares del estilo.

*La Gaceta número 150, primera quincena de mayo de 2016.

En este artículo: Náutica, Reloj
NOTAS RELACIONADAS