Primera imagen oficial de Penélope Cruz como Donatella Versace

El día de ayer se dio a conocer la primera imagen oficial de la actriz Penélope Cruz personificando a la diseñadora Donatella Versace para la serie American Crime Story.

Aunque la tercera temporada de la serie American Crime Story se estrenará hasta el 2018, ya está dejando mucho de qué hablar. El día de ayer, en la cuenta oficial de Instagram de Entertainment Weekly se difundió la primera imagen oficial de la serie, que llevará por título The Assassination of Gianni Versace, en donde se aprecia a la actriz española con un vestido satinado color rosa en su papel de Donatella Versace, junto a la alberca de la Villa Casa Casaurina, en Miami, que perteneció en la vida real al diseñador italiano.

Esta no es la primera vez que se ve a la histrión personificando a la diseñadora italiana, ya que hace unas semanas circularon por internet imágenes —no oficiales— del rodaje, en donde se aprecia a Penélope con el cabello teñido de rubio.

Penélope Cruz luce espectacular como Donatella Versace 1

Fotografía del rodaje de la tercera temporada de “American Crime Story”, en donde Penélope Cruz interpretará a la diseñadora italiana Donatella Versace.

American Crime Story fue lanzada por primera vez en febrero de 2016, y está basada en hechos reales en Estados Unidos. La primera temporada, titulada The People v. O. J. Simpson, contó el caso de la súper estrella del futbol americano O. J. Simpson, quien mató a su exesposa y a un amigo de ella. La serie fue aclamada por el público y la crítica. En la edición 68 de los Emmy consiguió 22 nominaciones, y obtuvo el presea de Mejor Miniserie, Mejor Guión y Mejor Actor (Courtney B. Vance). También ganó dos Globos de Oro, como Mejor Miniserie y Mejor Actriz (Sarah Paulson).

La segunda temporada, que está por estrenarse y promete ser muy espectacular, está basada en el destructivo huracán Katrina que azotó la costa sur de Estados Unidos.

La tercera entrega contará la historia del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, quien será interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez. Además, Darren Criss será el asesino Andrew Cunanan, mientras que Ricky Martin aparecerá como Antonio D’Amico, la pareja del fallecido y, por supuesto, Penélope Cruz en su papel de Donatella Versace.

 

NOTAS RELACIONADAS