La sofisticada colección Déco de H.Stern

La firma brasileña de joyería H.Stern lanza su colección Déco, la cual podrás adquirir en exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco.

Con el mismo ímpetu por crear nuevas formas, de líneas puras y austeras, pero elegantes y sofisticadas, que caracterizó al movimiento conocido como Art Déco de primera mitad del siglo XX, H.Stern presenta su más reciente colección de joyería: Déco Diamonds.

La sofisticada colección Déco de H.Stern 1

Una selección única de diamantes en diversas formas y tamaños fue el punto de inicio de esta colección. Por eso, la más cotizada, apreciada y admirada gema en el mundo es la estrella principal de estas piezas, diseñadas individualmente y realizadas a mano por maestros joyeros de la firma, quienes tardaron más de un mes en completar cada una de ellas.

La sofisticada colección Déco de H.Stern 3

Déco Diamonds está formada principalmente por anillos en varios modelos diferentes, elaborados en oro blanco de 18 k, adornados con un pavé de diamantes redondos, mientras que otro de mayor tamaño, de forma oval, Princess (cuadrada), Trillón (triangular), Baguette (rectangular), Marquise (en forma de “ojo”) o en un poco usual corte mariposa, corona la pieza al frente.

La sofisticada colección Déco de H.Stern 2

Si quiere conocer estas piezas únicas, acude a El Palacio de Hierro Polanco, donde podrás encontrarlas en exclusiva en nuestro país.

 

En este artículo: H. Stern, Anillos, Art Deco, Diamantes, Joyas, Joyería
NOTAS RELACIONADAS