Un obsequio personalizado para mamá: Tequila Casa Dragones Joven

Festeja a mamá con un mensaje personalizado en la botella de Tequila Casa Dragones Joven, escrito por el experto calígrafo de Casa Dragones.

Un regalo único y personalizado para mamá: Tequila Casa Dragones Joven 1

Casa Dragones, la firma independiente de tequila que desde 2009 ha demostrado ser sinónimo de elegancia y distinción, te invita a compartir con mamá el sabor suave, con destellos de vainilla y un balanceado trasfondo especiado con notas de pera, de Tequila Casa Dragones Joven.

Un regalo único y personalizado para mamá: Tequila Casa Dragones Joven 2Tequila Casa Dragones Joven es un tequila 100% puro de agave azul, añejado en barricas de robles americano durante cinco años para crear un sabor suave perfecto para degustarse derecho o maridar con la comida. Además, cada botella tiene la característica de estar terminada a mano con la técnica tradicional de grabado de pepita.

Igualmente, en el ADN de la marca se encuentra el impulso al talento de calígrafos mexicanos, por lo que ofrece la posibilidad de personalizar la botella —con una frase especial o el nombre de mamá— a manos de un maestro en el arte de la escritura a mano.

Para adquirir tu botella personalizada, acude a El Palacio de Hierro Polanco.

En este artículo: Tequila Casa Dragones, Tequila
NOTAS RELACIONADAS