El desfile de la colección Resort 2018 de Prada en vivo

El domingo 7 de mayo Prada presentará su colección Resort 2018 en Milán, la cual podrás ver en vivo desde La Gaceta online.

Mira  en vivo el desfile de la colección Resort 2018 de Prada

A lo largo de varias ediciones, Prada presentó sus colecciones Resort en junio, al mismo tiempo que su propuesta Primavera-Verano para hombre. Sin embargo, este año Miuccia Prada ha decidido integrarse al calendario habitual que otras firmas siguen para mostrar sus colecciones de cambio de temporada, también conocidas como Cruise.

De acuerdo a WWDel próximo domingo 7 de mayo Prada presentará su colección Resort 2018. Si embargo, a diferencia de la mayoría de las firmas que realizan sus desfiles en diversas ciudad del mundo, desde Dubai (Chanel, 2014) hasta Río de Janeiro (Louis Vuitton, 2017), Miuccia ha decidido quedarse en casa.

Con 250 invitados, el show tendrá lugar en el Pasticceria Marchesi en la Galleria Vittorio Emanuele II (el mismo lugar donde la firma tiene su boutique para hombres), el próximo domingo 7 de mayo a las 14:30 h tiempo de Milán (7:30 h de México).

En La Gaceta online transmitiremos en vivo el desfile. Sólo debes ingresar a este post a la hora señala el próximo domingo:

*Imagen de portada: Prada Resort 2017.

En este artículo: Prada, Cruise, Cruise 2018, Resort, Resort 2018
NOTAS RELACIONADAS