LO NECESARIO DE UN PERFUME: SOLO LOEWE ESENCIAL

Recientemente, la división de perfumes de la firma española Loewe lanzó su más reciente fragancia: Solo Loewe Esencial, un nuevo integrante de la familia Solo.

LO NECESARIO EN UN PERFUME: SOLO LOEWE ESENCIAL 1

Un nuevo integrante de la familia Solo de Loewe llega bajo la filosofía de “despojado de lo prescindible; centrado en lo esencial”: Solo Loewe Esencial.

En un mundo rodeado de diversos elementos materiales, saturado de información, imágenes y noticias, e inmerso en un océano de situaciones complejas, la búsqueda de lo esencial se hace necesario con la finalidad de encontrar los elementos fundamentales que te permitan expresar de forma única y auténtica. Y Loewe lo sabe my bien.

Pensando para los hombres que buscan una expresión individual única y origina, con un estilo de vida urbano y vanguardista, amante del minimalismo y el diseño, surge Solo Loewe Esencial, un nuevo Eau de Toilette fresco, en el que destacan las notas de lima , tomillo y romero, así como la madera de Gayac. Su estructura es fiel a la familia Solo, en la que los acordes especiados, se fusionan con otros amaderados.

LO NECESARIO EN UN PERFUME: SOLO LOEWE ESENCIAL 2

La familia Solo de Loewe.

Además, el diseño de la botella de esta nueva fragancia es fiel a esta filosofía: sencilla pero con fuerte personalidad, en la que la dureza del hierro contrasta con la fragilidad del vidrio. Una estructura que reduce al mínimo los materiales empleados. Extremos opuestos que conviven en un equilibrio armonioso.

Con esta nueva creación, Loewe sigue buscando un carácter atemporal y una fragancia despojada de los prescindible.

LO NECESARIO EN UN PERFUME: SOLO LOEWE ESENCIAL 3

En este artículo: Loewe, Esencia, fragancia, perfume, Solo Loewe
NOTAS RELACIONADAS