Tenney y Logan de American Girl, el regalo ideal para el día de niños

Conoce a Tenney y Logan, dos nuevos integrantes de la familia American Girl, que prometen ser un gran regalo para este Día del Niño.

Tenney y Logan de American Girl, los mejores amigos de las más pequeñas 3

Desde 1986, American Girl ofrece una amplia gama de inspiradores productos pensados para cada etapa del desarrollo de las niñas. A través de publicaciones, juguetes, accesorios, ropa y, por supuesto, las muñecas, las pequeñas se divierten, al mismo tiempo que aprenden valores que, más adelante, harán de ellas mejores seres humanos. Hoy American Girl ha ganado la lealtad y confianza de las niñas y sus padres.

Tenney y Logan de American Girl, los mejores amigos de las más pequeñas 2Los nuevos personajes 2017 cobran vida a través de hermosas muñecas con ropa y accesorios únicos, así como una variedad de contenido (desde libros hasta otras plataformas digitales como videos, series web y aplicaciones) que ayudará a contar sus historias y serán el regalo perfecto para este Día del Niño.

Una de estas nuevas integrantes de American Girl es Tenney Grant, una estrella en ascenso de la escena musical de Nashville. Ella es una brillante cantautora en busca de los valores que la definan con la libertad de ser ella misma. Tiene el pelo largo, chino y rubio, y unos cálidos ojos cafés, un atuendo exclusivo que refleja su lado artístico y un libro que relatará su historia.

La colección de Tenney también contará varios accesorios y ropa inspirados en la música, incluyendo una mini versión de una auténtica guitarra Taylor GS Mini, con la que pueden tocar tres canciones y un escenario de dos caras, con camerino, que incluye más de 40 piezas como un amplificador, micrófono y luces que funcionan.

Tenney y Logan de American Girl, los mejores amigos de las más pequeñas

Para mantener el beat, la firma también lanzó al baterista Logan Everett, el primer personaje masculino de American Girl. La colección de Logan incluye un muñeco de 18 pulgadas (aproximadamente 43 centímetros) con pelo castaño corto, ojos grises y un atuendo original, así como su propia batería completa.

Estos y otras muñecas de American Girl, lo puedes encontrar en El Palacio de Hierro.

Tenney y Logan de American Girl, los mejores amigos de las más pequeñas 4

MUÑECA Y LIBRO TENNEY

Tenney y Logan de American Girl, los mejores amigos de las más pequeñas 1

MUÑECO LOGAN

NOTAS RELACIONADAS