Tequila Casa Herradura presenta su programa Doble Barrica

Tequila Casa Herradura presentó su programa Doble Barrica, el cual ofrece un servicio con el que vivirás una experiencia única y la posibilidad de obtener una edición limitada y personalizada de tequila reposado.

Tequila Casa Herradura presenta su programa Doble Barrica 1

Con 145 años de de experiencia realizando tequilas cien por ciento de Agave, bajo la idea de la innovación y la calidad, Casa Herradura es una de las firmas de este destilado más antiguas, emblemáticas y reconocidas internacionalmente. Pioneros en la elaboración del tequila reposado, en esta ocasión presentan su programa Doble Barrica, a través del cual vivirás una experiencia única al mismo tiempo que obtendrás una edición limitada y personalizada de de botellas de tequila reposado en doble barrica.

Este exclusivo proyecto inicia con un tour VIP en la Hacienda San José del Refugio, lugar mágico que por más de 145 años ha producido artesanalmente uno de los mejores tequilas del mundo y que gracias a su historia, legado y tradición ha logrado brindar a sus invitados momentos únicos. Este exclusivo tour sensorial le permitirá conocer todos los detalles del proceso con el que se produce el tequila. Posteriormente, se podrá disfrutar de una cata personalizada de tres diferentes barricas reposadas por 11 meses y que, después, se dejará reposar un mes adicional en una barrica completamente nueva, la cual aportará un perfil organoléptico absolutamente diferente. De estas, deberá seleccionar una de ellas que dará como resultado 240 botellas personalizadas con su firma* y certificadas por Casa Herradura incluyendo el número de barrica que la identifica. Cabe mencionar que dicho programa, estará disponible en el Palacio de Hierro a partir de mayo del 2017.

Tequila Casa Herradura presenta su programa Doble Barrica 2

Con el programa Doble Barrica, Tequila Herradura reafirma la búsqueda constante que la marca tiene por crear experiencias sofisticadas, únicas y memorables, haciendo de Casa Herradura un imperdible para el verdadero tequilero.

“Estamos muy orgullosos y contentos de presentar el programa Doble Barrica, un programa que reafirma el compromiso de Casa Herradura de crear experiencias inolvidables, así como la de brindarle a nuestros clientes la oportunidad de tener un tequila único, hecho a la medida, lo que sin duda alguna refleja la sofisticación y la historia de la marca”, comentó Rubén Aceves, director internacional de desarrollo de marca de Casa Herradura.

Cabe destacar que las botellas resultantes no están a la venta por separado y serán entregadas al cliente que haya solicitado el servicio.

Una excelente opción para regalo o como detalle en una ocasión especial.

*El número de botellas es aproximado.

NOTAS RELACIONADAS