#GoodMorningDKNY

La modelo, actriz y activista Emily Ratajkowski protagoniza la más reciente campaña de lencería de DKNY.

 

#GoodMorningDKNY

“¡Buenos días Nueva York!” quizás no sea una expresión fuera de lo común para los viajeros y amantes de la Gran Manzana. Sin embargo, esta frase cobra más sentido cuando lo hace una modelo, una mañana a 4 ºC, ¡en lencería! Y así lo hizo la modelo, actriz y activista estadounidense Emily Ratajkowski para la más reciente campaña de lencería de DKNY.

Ya hace unas semanas, en enero, Ratajkowski anunciaba en sus redes sociales la colaboración con la firma neoyorquina. Frases como “Hoy [realizo] un proyecto secreto en la ciudad de Nueva York, el cual saldrá en marzo de 2017” o “Sesión de fotos hoy en la Ciudad de Nueva York, mediados de enero, con un clima a 40 ºF [4.4 ºC], en mi ROPA INTERIOR. Trabajo duro [risas]”, fueron acompañadas en su Instagram de fotografías de ella en lencería, creando expectativa  para la campaña.

Secret project in NYC today 💫 coming to you March 2017

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Shooting today in NYC mid-January in 40 degree weather in MY UNDERWEAR. Working hard lol ❄️💪🏽😜

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

El video, que es acompañado con la canción “How D’ya Like Your Eggs In The Morning? de Dean Martin, comienza con Emily acostada en su cama, quien es despertada por su perro, que pide ser sacado a pasear. Ante la insistencia de su mascota, la protagonista del video sólo se viste en ropa interior y unas botas para después salir a la calle. En su camino, se encuentra con diversos personajes, como un mesero que sube un café en las escaleras del edificio, un electricista que está cambiando un foco, una vecina que se sorprende que Emily salga casi desnuda, y con otro vecino —interpretado por Jon Kortajeerna—. Una vez en la calle, un taxista que se fija en ella provoca un accidente con otro conductor.

“Nunca he sido una persona que evite expresar mi individualidad. DKNY siempre ha apoyado a mujeres fuertes y seguras, y ese es un mensaje importante para mí”, afirmó Ratajkowski. “Siempre he sido seguidora de la marca y esta íntima campaña y el vídeo encajan conmigo”, aseguró la modelo a de Daily Mail.

Mira el video completo de la campaña aquí:

En este artículo: DNKY