Cara Delevingne, de las pasarelas a las librerías

La modelo inglesa Cara Delevingne anunció el día de hoy que lanzará su primera novela, llamada Mirror, Mirror, en octubre de este año.

Cara Delevingne, de las pasarelas a las librerías 1

No es común que las modelos y actrices se involucren en el mundo de la literatura, y cuando lo hacen, por lo general, es con una autobiografía. Sin embargo, existen contados ejemplos donde la inquietud literaria de alguna celebrity la lleve a experimentar en otros géneros como la crónica, el cuento o la novela. Uno de eso contados ejemplos es Tom Hanks, quien recientemente publicó Uncommon Type: Some Stories, una compilación de cuentos —escritos por él— que giran alrededor de la máquina de escribir.

Ahora, Cara Delevingne se une a ese reducido grupo de personalidades dedicas al modelaje o la actuación en publicar un libro no autobiográfico. Recién comenzaba el martes, la británica de 24 años anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo octubre saldrá a la venta su primer libro, titulado Mirror, Mirror. “¡Otro momento de “pellízcame”! Les anuncio que mi primera novela, Mirror, Mirror, será lanzada en octubre. ¡Estoy muy emocionada!”, comentó la modelo

Another pinch me moment!! Announcing my first novel Mirror, Mirror, coming out this October! SO EXCITED !!! Mirror, Mirror is a twisty coming-of-age story about sixteen year old friends Red, Leo, Naima and Rose who are all trying to figure out who they are and navigate the minefield of school and relationships. Until it all changes one day… (que scary music 😵) I love these characters so much, I love what they stand for, what this story represents. The process of putting this novel together has been life changing and something I hold really close to my heart!! I cannot wait to share with everyone! You can pre-order Mirror, Mirror now by clicking on the link in my bio… lets start one big virtual book club!!! Cause I want us to talk about this time in life, self discovery, friendship, pain, triumph!! Being a teenager!! The experiences that shape YOU! #MirrorMirror

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

El mensaje no tardo en llegar a sus miles de seguidores y fans, y en pocas horas el post superó el medio millón de likes.

“Mirror, Mirror es una compleja historia sobre el significado de crecer. Habla sobre unos amigos de 16 años, Red, Leo, Naima y Rose, que están tratando de averiguar quiénes son y cómo salir a salvo de ese campo minado que es la escuela y las relaciones personales. Hasta que un día todo cambia”, explica en el mismo mensaje Cara.

Con 24 años, Delevingne cuenta ya con una amplia y polifacética carrera. Comenzó como modelo, y logró ser considerada una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas de la industria. Posteriormente, Cara decidió abandonar las pasarelas para dedicarse a la actuación. De hecho, entre el verano de 2015 y el verano de 2016, realizó más de cinco películas, una cifra por encima del promedio de la mayoría de los actores y actrices de carrera. También ha llevado a la pantalla su vida con un documental que narra su transición de modelo a actriz.

Con este libro, la británica comenzará una nueva faceta de su vida profesional.

En este artículo: Cara Delevingne
NOTAS RELACIONADAS