M.A.C Cosmetics SS17

M.A.C Comestics presenta sus nuevas líneas de maquillaje como parte de su colección Primavera Verano 2017.

Con enero detrás podemos afirmar que ya estamos más adentrados en el 2017 y que la primavera está cada vez más cerca. Eso lo saben muy bien muchas marcas de moda y de belleza, quienes ya comienzan a presentar y difundir lo que veremos para la próxima temporada. Este es el caso de M.A.C Cosmetics, que ya ha presentado y puesto a disposición de sus clientes la colección Primavera-Verano 2017, la cual cuenta con una amplia oferta de productos para todos los gustos, que fueron desarrollados en colaboración con tres makeup artists: Diane Kendal, James Kaliardos y Kabuki.

“El corazón y el alma de M.A.C Cosmetics cobran vida en el backstage de 34 Semanas de la Moda alrededor del mundo. Nos enorgullecemos de descubrir y fomentar nuevos talentos, y de trabajar con los líderes de la industria que innovan con estilos de belleza icónicos. En enero, M.A.C se une con tres reconocidos maestros del maquillaje —Diane Kendal, James Kaliardos y Kabuki— para crear colecciones de color que reflejen el estilo distintivo de cada artista“, comentó la marca en un comunicado.

DAIEN KENDAL

Nombrada como una de los personajes más influyentes del movimiento Grunge de los noventa, esta makeup artist destaca por su estilo “chic sin esfuerzo”. La línea Diane Kendal cuenta con una paleta con seis correctores para adaptarse a todos los tonos Nuevos lazamientos de M.A.C Cosmetics 4de la piel; una brocha pequeña para aplicar productos a base de emolientes; una paleta de seis sombras en crema; una mascara que otorga extravolumen y rizado en tono borgoña profundo; delineadores de ojos que pueden aplicarse también en la línea acuosa, para lograr un color intenso y saturado con un solo trazo; una fórmula cremosa y emoliente para labios y mejillas en una paleta de seis tonos; y barras multiusos de doble lado para iluminar contornear o broncear.

Nuevos lazamientos de M.A.C Cosmetics 1

JAMES KALIARDOS

Kaliardos es conocido por su impecable estética en que combina su distintivo sello lleno de glamour con un minimalismo chic. En esta línea para M.A.C se incluyen dos sombras/delineadores de ojos en polvo compacto, con una hendidura para contener una gotita de agua; una mascara en negro carbón, con un sistema de aplicador doble, que ofrece pestañas bien definidas o Nuevos lazamientos de M.A.C Cosmetics 5voluminosas; delineadores para cejas que no requieren sacapuntas, para dar forma, color y densidad; pestañas suaves en dos tamaños de largo, disponibles en un solo paquete para su personalización y versatilidad; unas pinzas auxiliares, delgadas y prácticas, para aplicar las pestañas postizas con más precisión y facilidad; una brocha de ojos esponjosa, que aplica maravillosamente fórmulas en crema y polvo; una brocha de rostro para polvos y cremas, que aplica expertamente el contorno en las mejillas; dos sombras de ojos brillantes que ofrecen un efecto perlado y versatilidad en el acabado; un delineador líquido tamaño jumbo, en formato pluma que provee el mejor delineado; lipsticks en cuatro matices, con un packaging de edición limitada en glitter plata y champagne oro; un remolino de tres lip glosses con efecto perlado; y un kit de rostro en una ola de tonos claros, que contiene dos cream colour bases y un sculpting powder.

Nuevos lazamientos de M.A.C Cosmetics 2

KABUKI

De joven, este maestro del maquillaje solía un irreverente party boy, actitud que acompañaba con la exploración del maquillaje en él mismo. Hoy es reconocido por sus coloridas creaciones, de influencia pop, en el que su instinto artístico lo lleva a lugares fantásticos. La línea Kabuki Magic incluye una fórmula de color cremosa en cuatro tonos, que sella dejando una aplicación de Nuevos lazamientos de M.A.C Cosmetics 6acabado en polvo; un delineador cómodo de aplicar, que se afila hasta lograr una punta fina y precisa; finas pestañas de largo natural, en forma alada para un efecto de mirada coqueta; color de labios en cuatro tonos para un toque de color, con acabado duradero líquido tipo gamuza; una brocha de edición especial en forma de lápiz para precisión en el párpado, pliegue del ojo y a lo largo de la línea de las pestañas; una brocha pequeña de edición especial perfecta para aplicar y difuminar sombra de ojos en polvo y crema; una paleta de edición limitada de cuatro sombras Dazzleshadows, y otra de cuatro tonos neutros; gloss en un tarro que transforma cualquier color de labios con un acabado nacarado único; y dos tonos de blush en un compacto que proveen un color fantástico e uniforme.

Nuevos lazamientos de M.A.C Cosmetics 3

Todos los productos se venden por separado. La colección M.A.C Make-Up Art Cosmetics Spring-Summer 2017 está disponible en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS