Tres útiles apps de belleza

Estas apps te ayudarán a potenciar tu belleza.

El desarrollo tecnológico está pensado para mejorar y facilitar la vida de las personas y estas tres apps son prueba de ello. Creadas para ser una útil herramienta a la hora de elegir un maquillaje o decidirse por un look, serán tu mejor aliada con la que podrás ir a todos lados.

L’ORÉAL MAKEUP GENIUS

Tres útiles apps de belleza 1

Las tendencias de belleza van y vienen al igual que las moda, y la mejor forma de saber si un nuevo look de maquillaje te queda bien o no es probándolo. Sin embargo, no siempre resulta práctico —o barato— hacerlo. Por eso, esta app es una útil forma de visualizar si aquel makeup que tanto te gusta va contigo o no, sin necesidad de ponerte nada. Su innovador desarrollo reconoce con extrema precisión tu rostro, haciendo una versión virtual de él para que, a través de tu dispositivo móvil, puedas probar diversas combinaciones de maquillaje (su base de datos tiene una amplia gama de productos reales) desde diversos ángulos. También cuenta con una librería de looks, elaborados por expertos maquillistas, que bien pueden servir de inspiración u opción para lograr ese maquillaje que siempre quisiste. L’Oréal Makeup Genius está disponible para plataformas iOS y Andorid.


MAKEUP PLUS x LISA ELDRIGE 

 

Tres útiles apps de belleza 3

A finales del año pasado se anunció que la aclamada makeup artist y directora creativa de maquillaje de Lancôme, Lisa Eldrige, hizo mancuerna con Meitu, el desarrollador de apps de maquillaje más grande del mundo (desde su fundación en 2008, han tenido más de mil millones de descargas de sus aplicaciones), para la creación de una app que ayude a la usuaria a elegir el mejor look de maquillaje de acuerdo a su rostro.

“Soy una persona que ama las innovaciones en cualquier área y la tecnología. Cuando vi lo que desarrollan en Meitu me impresionó mucho, por el detalle y la finura de los resultados de los filtros que utilizan. ¡Realmente se ve como maquillaje real y no como una capa falsa de color sobre tu piel! Me di cuenta cómo esta tecnología podría mejorar la experiencia de mis videos tutoriales, sin costo alguno”, comentó Lisaen una entrevista a fashionista.com. Eldirge cuenta con un canal de Youtube con videos en los que explica de forma didáctica diversas formas de maquillarse (cuenta con más de un millón y medio de seguidores en esta plataforma).

Makeup Plus funciona a través de filtros que simulan un maquillaje en tu rostro (similar a Snapchat, pero mucho más sofisticado y avanzado). También cuenta con una base de looks realizados por expertos maquilistas y recomendaciones de makeup artists internacionales. Disponible para iOS y Android.


BEAUTYLISH

 

Tres útiles apps de belleza 4

Lo que comenzó como una pequeña página web para las amantes del maquillaje pronto se volvió en una gran plataforma para conocer las nuevas tendencias y los más recientes productos de la industria: Beautylish. Hoy cuenta con una útil app, que ofrece diversas propuestas de maquillaje y peinados, perfectas para inspirarte a lograr el look que más se acople a tus gustos y personalidad. Además, cuenta con artículos, recomendaciones y trucos de expertos, así como videos tutoriales. Como si fuera poco, cuenta con rating de los mejores productos y reseñas para conocer la experiencia de otros usuarios. Está disponible para las plataformas iOS y Adnroid.

En este artículo: Bellesa, L'Oréal, lancome, Makeup, Maquillaje
NOTAS RELACIONADAS