MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2)

Quizás sean nuevos en la industria de la moda, pero las cámaras los han captado con anterioridad a lado de sus padres: hijos de celebrities que se han convertido en modelos (segunda parte).

La semana pasada te presentamos algunos de los modelos de la nueva generación que son hijos de famosos: Lily-Rose Depp, Lourdes María Ciccone Leon (hija de Madonna), Rafftery Law, los hermanos Jaden y Willow Smith, y los también hermanos Dylan y Hopper Penn.

Sin embargo, no son los únicos y cada vez, con mayor frecuencia, aparecen nuevos personajes que han crecido bajo la fama de sus padres. En esta segunda entrega te hablamos de otros jóvenes que, estamos seguros, también darán mucho de qué hablar este año.

DYLAN BROSNAN

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 1

Dylan fotografiado por Hedi Slimane para la Permanent Collection de Saint Laurent. 2014.

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 2

Dylan en el show de la colección SS15 de Saint Laurent.

El hijo mayor del actor que dio vida a James Bond de 1994 a 2005, Pierce Brosnana, con su segunda esposa, la periodista y presentadora Keely Shaye Smith (a quien conoció en México), tiene apenas 20 años (recién cumplidos el pasado 13 de enero) y 1.86 metros de estatura, y un profundo interés por el cine y la música; de hecho, realiza estudios en estos campos en una universidad de California. También tiene un gusto particular por la moda.

Realizó su debut como modelo hace poco más de dos años (tenía 17), cuando el mismo Hedi Slimane (aún como director creativo de Saint Laurent) lo invitó a ser rostro de la de su Permanent Collection (2014), lo que lo convirtió en uno de los musos del diseñador. Unos meses después, caminó en la pasarla de la maison para la colección SS15, donde desfiló junto a Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer) y Charlie Oldman (hijo de Gary Oldman). También, realizó una campaña para Bulberry Prorsum (SS16), fotografiada por Mario Testino, y fue imagen en una editorial de la revista L’uomo Vogue en 2016, donde apareció al lado de su hermano menor, Paris.


GABRIEL-KANE DAY LEWIS

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 3

Entre las campañas en las que ha participado, se encuentra la realizada con la tienda francesa Galeries Lafayette para la temporada Fall 2015.

Este joven de 21 años carga con la fama de su padre, el actor inglés Daniel Day Lewis (quien ha sido la única persona en la historia en ganar tres premios Oscar como Mejor actor). Su madre, la actriz francesa Isabelle Adjani, también es una aclamada y multipremiada histrión. En embargo, eso no ha detenido Gabriel-Kane de hacer su propia carrera y ser conocido y apreciado por su trabajo, el cual ya cuenta con un amplio currículum, que incluye la participación con importantes marcas de moda. Comenzó modelando para editoriales de revistas desde 2015.

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 4Debutó en su primera pasarela con el show de la colección  SS16 de Dunhill. Ese mismo año caminó en el desfile de la colección Haut Couture Fall 2015 de Chanel y protagonizó la campaña FW15/16 de Calvin Klein. Durante el 2015, apareció en numerosas editoriales de revistas, como Teen Vogue, L’oumo Vogue, Vanity Fair Francia y Estados Unidos, sólo por mencionar algunas. En 2016 continuó realizando diversas editoriales para publicaciones (algunas de ellas fotografiadas por Mario Testino y Sølve Sundsbø), y fue rostro de las campañas de la marca Fay (Fall) y H&M (Holiday 2016) y terminó el año caminando en el show de la propuesta Pew-Fall 2017y FW 17/18 de Coach 1941.

Este año, que apenas empieza, veremos mucho a Gabriel-Kane, quien protagoniza la campaña SS17 de D0lce & Gabanna. Además de modelo, el hijo de Daniel Day Lewis también ha seguido los pasos de su papá con su participación en la película francesa Adolphe (2002), donde aparece como él mismo; y el cortometraje Boots (2015).

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 5

Gabriel-Kane Day Lewis para L’oumo Vogue.


JACK KILMER

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 6

Jack Kilmer fotografiado por Hedi Slimane para la campaña de Permanent Collection 2014 de Saint Laurent.

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 7

Saint Laurent SS16.

El hijo menor de Val Kilmer (quien dio vida al superhéroe taciturno Batman, en el filme Batman Forever, en 1995) sigue los pasos de su padre como actor. De hecho, con apenas 21 años ya ha aparecido en cuatro largometrajes, una miniserie para TV y un corto; además, cuatro películas más en las que participó se encuentran en postproducción.

Pero también tiene otra faceta: la de modelo. Su primer trabajo con este perfil fue en una editorial para Interview Magazine (febrero de 2014). Sin embargo, fue gracias al entonces director creativo de Saint Laurent, Hedi Slimane, que Jack es más conocido en su rol como modelo: en junio de 2014 debutó en la pasarela de la firma francesa de la colección SS15, y posteriormente, en noviembre de ese año, fue rostro de la campaña de la Permanent Collection 2014, junto a Dylan Brosnan. Un año después, volvió a aparecer en una campaña de Saint Laurent.

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 8


KAIA y PRESLEY GERBER

No sólo los hijos de actores incursionan en el mundo del modelaje. También lo hacen los descendientes de modelos. Tal es el caso de estos dos hermanos, cuya madre es la aclamada supermodelo de los noventa Cindy Crawford. Presley, de 17 años, y Kaia, de 15, están decididos a seguir los pasos de su mamá. Inclusive, la W Magazine publicó un entrevista el verano pasado titulada “Kaia and Presley Are the Next Gigi and Bella Hadid” (Kaia y Presley Gerber son los próximos Gigi y Bella Hadid).

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 9

Presley Geber es parte de la prestigiosa agencia de modelos neoyorquina IMG.

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 10

Fotografía: @presleygerber

Desde el 2015, Presley —el mayor— ha sido visto en diversas editoriales de revistas como Another Man Magazine, Vogue Homme y Vogue Paris, esta última fotografiada por Mario Testino. Su debut en pasarela lo hizo, primero, con el show de la colección Resort 2017 de Moschino y, unos días después, con la presentación de la propuesta SS17 de Dolce & Gabbana. Al poco tiempo fue visto en la campaña de Calvin Klein Fall 2016. Desde entonces ha seguido apareciendo en editoriales de diversas publicaciones y, en septiembre del año pasado, protagonizó su primer portada para ODDA.

Actualmente continua modelando. El fin de semana pasado participó en la pasarela de FW16/17 de Dolce & Gabbana, y es uno de los rostros de su campaña SS17.

 

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 11

Dolce & Gabbana SS17.

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 12

Kaia fue rostro de la campaña de Marc Jacobs Beauty Fall 2016.

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 13La hermana menor de Presley, Kaia, tiene apenas 15 años, pero cuenta ya con una amplia trayectoria como modelo —quizá más que su hermano—. Su primer trabajo en este medio fue para una editorial de Vogue Italia, en julio de 2015. De ahí, le siguieron otras en revistas como Interview Magazine y Teen Vogue. Su primera gran campaña fue la que realizó para Alexander Wang SS16, aunque no fue la primera que hizo. Unos meses antes había protagonizado una campaña para la firma de lujo Chrome Hearts. Posteriormente, fue fotografiada por Mario Testino para la portada y una editorial de la edición de abril de 2016 de Vogue Paris.

También ha sido el rostro de portadas como Pop Magazine (FW 2016), The Daily (septiembre 2016) y , más recientemente, Vogue Países Bajos (Invierno 2016). También realizó campañas para la línea de eyewear de Miu Miu y Marc Jacobs Beauty (Fall 2016), y diversas editoriales en publicaciones de moda.

MODELOS E HIJOS DE FAMOSOS (PARTE 2) 14

Kaia protagonizó su primer campaña (Chrome Hearts) con tan sólo 14 años.

 

NOTAS RELACIONADAS