Los millenial que desfilaron en el show de D&G FW17/18

Cameron DallasLucky Blue Smith y el mexicano Juanpa Zurita, entre los nombres que caminaron el sábado en el desfile de  Otoño-Invierno 2017/2018 de Dolce & Gabbana.

Últimamente, la firma de Stefano Gabbana y Domenico Dolce ha apoyado a —y se ha apoyado de— influencers y social media celebrities para presentar sus propuestas de temporada (una estrategia por demás idónea, si se trata de comunicación y visibilidad internacional). Sin embargo, nunca antes como en esta ocasión, en la que esta fórmula volvió a hacer eco en la pasarela de su colección Otoño-Invierno 2017/2018. El show, que la prensa ha recogido como “el romance de Dolce & Gabbana por los millenials“, fue protagonizado por jóvenes —todos menos de 30 años—, famosos gracias a la era del internet y las redes sociales, quienes estuvieron difundiendo material en sus cuentas de Instagram, principalmente.

Dentro del mar de nombres que desfilaron, una de las figuras más conocidas en el mundo fue Cameron Dallas. El estadounidense de 22 años (quien se volviera famoso por sus videos de Vine, y que actualmente cuenta con más de 17.5 millones de seguidores en Instagram) anunció días antes su participación el show. También, previo a a la pasarela, estuvo transmitiendo en vivo, algunas escenas del backstage.

Además de Dallas, otros millenial que caminaron en el desfile fueron Presley Gerber (hijo de Cindy Crawford), Rafferty Law (hijo de Jude Law), Brandon Thomas Lee (hijo de Pamela Anderson) y Levi Dylan (nieto de Bob Dylan), que si bien cargan son la fama de sus padres, en los últimos años han participado como modelos en editoriales y portadas de revistas y, en algunos casos, también han caminado en pasarelas, logrando gran presencia en las redes sociales.

Perfects for the urgent, baby I want forever. 🤘🏽 @dolcegabbana

A photo posted by Cameron Dallas (@camerondallas) on

Por supuesto, en este show no podían faltar dos personajes que se han vuelto los favoritos de Dolce & Gabbana de las últimas temporadas: Luka Sabbat y Lucky Blue Smith.

Mood in Milan. Cc: @dolcegabbana Thanks for having me again❤

A photo posted by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

Thank you so much @dolcegabbana for the fun trip, had a blast

A photo posted by LUCKY BLUE SMITH (@luckybsmith) on

La lista de los participantes no acaba aquí. También participaron figuras emergentes como el rapero Tinie Tempah, el hermano de Taylor Hill, Chase Hill; así como el hijo de Run DMC’s Rev Run, Diggy Simmons, el actor Will Peltz, la estrella de Vine Neels Visser, el fotógrafo de street style, Lee Oliveira, el blogger Marcel Floruss, el infulencer español Pelayo Díaz, el socialité londinense Carlo Sestini, el video-blogger inglés Jim Chapman, los modelos Chen Xuedong y Ahmad Daabas, el actor Avan Jogia y los youtubers Marcus Butler, Sergio Carvajal y el mexicano Juanpa Zurita; este último también anunció días antes sobre su participación en el evento.

Such a fun show today! Thank you to @dolcegabbana for having me, it was amazing

A photo posted by Chase Hill (@chase_hill) on

❤🇮🇹🤴🏻

A photo posted by Will Peltz (@willpeltz) on

WHEN I WAS A DOLCE & GABBANA MODEL 🇮🇹👑🇮🇹 @DOLCEGABBANA #DGPRINCES #DGFAMILY #DGFW18 #DGMILLENNIALS

A photo posted by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

A dream come true #DGfw18 #DGPrinces

A photo posted by Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7) on

Por supuesto que en el show no sólo desfilaron hombre; también mujeres de la generación millenial se hicieron presentes, entre ellas la mejor amiga de Paris Hilton, Sofia Richie, así como Sistine y Sophia Stallone (las hijas adolescentes de Sylvester Stallone), Pyper America, Starlie Cheyenne y la hermana de Lucky Blue Smith, Daisy Clementine. Asimismo, Imma Waterhouse (hermana de Suki Waterhouse), Sonia Ben Ammar (ex novia de Brooklyn Beckham), Lori Harver (hijastra de Steve Harvey), Stefanie Giesinger (novia de Marucs Butler), la blogger alemana Caroline Daur, la fundadora y directora creativa de La Rouge Belle, Lala Rudge y la modelo Yumi Dondo, también participaron.

Thank you thank you @dolcegabbana for having me in your show ❤ what a dream #DGPrinces

A photo posted by Daisy Clementine Smith (@daisyclementine) on

THANK YOU @dolcegabbana what a dream! @stefanogabbana #domenicodolce #DGprinces

A video posted by QUEEN STARLIE (@queenstarlie) on

D O L C E & G A B B A N A 👑

A photo posted by Lori Harvey (@lori_harvey_) on

@dolcegabbana #DGfw18 #DGprinces

A photo posted by Stefanie Giesinger (@stefaniegiesinger) on

El tema de la colección fue la realiza y el evento tuvo como hashtags #DGMillennials #DGPrinces, los cuales cubrieron ampliamente el evento en Instagram.

When they finally played migos ☔️

A photo posted by Will Peltz (@willpeltz) on

“Debemos ver hacia las nuevas generaciones. Nos gusta la idea de incluir en nuestras pasarelas a gente común que se ha vuelto famosa en la web”, comentó el diseñador Stefano Gabbana.

Aquí te dejamos el video completo del show:

 

 

NOTAS RELACIONADAS