The Peninsula Hotels te invita a celebrar el Año Nuevo chino

La cadena china de hoteles de lujo ofrecerá una muy completa y única experiencia para celebrar el Año Nuevo chino.

 

Este año, The Peninsula da la bienvenida a viajeros y locales a todos sus hotels en el mundo para recibir el Año de Gallo, con experiencias únicas para atraer la prosperidad y la alegría este nuevo año lunar.

The Peninsula Hotels te invita a celebrar el Año Nuevo chino 1

Para celebrar la herencia china de la compañía, The Peninsula Hotels ha organizado eventos auténticos y promociones llenas de costumbres, sabores y el ambiente casero del Festival de Primavera —como es conocido el año nuevo en China—, que incluye un servicio sin costo para los huéspedes de las suites, un paseo lucky ride de tres horas en MINI Cooper* con chofer,para visitar templos y locaciones del Año del Gallo en Hong Kong, Shanghái, Tokio, Nueva York, Chicago y París, incluyendo Central Park en Nueva York, The Peak en Hong Kong y atracciones en Tokio. Además, cada hotel ofrecerá caminatas por rutas para que todos los huéspedes exploren las rutas lucky ride en su tiempo libre.

The Peninsula Hotels te invita a celebrar el Año Nuevo chino 2

Los visitantes serán recibidos al clásico estilo de las tradiciones del Festival de Primavera: linternas chinas colgantes y aromáticas flores rojas, amarillas, rosadas y púrpuras. Danzas de leones coloridos, sesiones caligráficas y clases de cocina de temporada cautivarán a los huéspedes de todas las edades. La salud y la buena fortuna son atraídas con detalles temáticos en las habitaciones, como macarrones rojos helados con saludos de año nuevo en caracteres chinos, cajas de confitería china llenas con versiones de aperitivos y caramelos de temporada de The Peninsula, así como sobres rojos con monedas doradas de chocolate.

The Peninsula Hotels te invita a celebrar el Año Nuevo chino 3

También habrá menús especiales y exquisitos platillos, que serán servidos en los restaurantes de la firma durante las festividades. Además, los talentosos chefs de The Peninsula tienen versiones propias de los clásicos snacks del Festival de Primavera, incluyendo jiaozi dumplings, pasteles de arroz nian gao y sopa dulce tang yuan.

The Peninsula Hotels te invita a celebrar el Año Nuevo chino 4

Para quienes gustan de comprar regalos, The Peninsula Boutique ofrecerá una gran variedad de canastas de temporada y delicias caseras, que incluyen chocolates Peninsula, galletas y tés chinos, además de peluches y joyeros de lujo.

Si quieres conocer más detalles de los eventos y promociones que The Peninsula Hotels tiene para ti, visita la página oficial de la cadena.

Si tienes planeado viajar a cualquiera de los destinos de The Peninsula Hotels, consulta a tu agente de Viajes Palacio.

*El paseo de tres horas con chofer en MINI funciona por orden de llegada y está sujeto a disponibilidad.

NOTAS RELACIONADAS