Palazzo Versace Dubai

Un nuevo espacio de tranquilidad, lujo, relajación y elegancia abre sus puertas en Dubai: Palazzo Versace.

Palazzo Versace Dubai 12

Con la idea de que el estilo de vida Versace no se limita al diseño de ropa, accesorios, maquillaje y fragancias, la casa italiana abre su segundo hotel y resort, bajo el nombre de Palazzo Versace, en la ciudad de Dubai.

En cada detalle que adorna sus 150 habitaciones, 65 suites y 169 residencias y penthouses, se plasma el lujo, el detalle y la elegancia que caracterizan a la firma fundada en 1978, en Milán, por el diseñador Gianni Versace. El ostentoso diseño, en el que se combinan elementos de los palacios renacentistas italianos con símbolos de la cultura árabe y tecnologías contemporáneas, refleja a la perfección el estilo de vida de una de las firmas de lujo más importantes del mundo.

Palazzo Versace Dubai 1

El hotel se encuentra en el corazón de la vida cultural de Dubai, próximo al centro de la ciudad. Sin embargo, está pensado para disfrutar de todo lo necesario sin necesidad de salir de él. Cuenta con diversos restaurantes y bares, ambientados en diferentes espacios, que crean diversas atmósferas para cada ocasión, ya sea una cena de negocios, romántica, una comida con la familia o los amigos, o simplemente para disfrutar de tu estancia.

Palazzo Versace Dubai 10

Palazzo Versace Dubai 11Palazzo Versace Dubai 6

Palazzo Versace Dubai 5

Si tienes pensado viajar a Dubai, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

Palazzo Versace Dubai 8

 

 

En este artículo: versace, Hotel, Palazzo Versace, Spa
NOTAS RELACIONADAS