10 años de Casa Palacio

Casa Palacio cumple 10 años de ofrecer lo mejor del interiorismo, mobiliario y decoración.

10 años de Casa Palacio 2
10 años de Casa Palacio 1
10 años de Casa Palacio 2 10 años de Casa Palacio 1

Ilustración: Nuria Díaz Ibáñez.

Desde hace 125 años, El Palacio de Hierro ha sido la mejor tienda departamental de México, al ofrecer a sus clientes simplemente lo más selecto del mundo en nuestro país. Con la idea de que el estilo Totalmente Palacio llegue a todos los aspectos de la vida, decidió crear, hace 10 años, un nuevo concepto de retail. Se trata de la mejor tienda especializada en decoración, diseño e interiorismo en México: Casa Palacio.

En 2006, abrió la primera tienda, en Antara. A solo meses de su apertura, Casa Palacio conquistó a clientes y profesionales en el ramo, lo que hizo que se consolidara como líder en su categoría. La calidad de sus propuestas y su servicio excepcional han hecho que obtenga diversos premios internacionales, como el Global Innovator Award (GIA) 2007-2008, en la categoría de Mejor Tienda de Artículos para el Hogar, y el Chain Store Age 2007, en la rama de Tienda Departamental del Año. Para continuar con este rotundo éxito, en abril de 2013 abrió sus puertas Casa Palacio Santa Fe y este año llegó a la capital regiomontana.

10 años de Casa Palacio 3

Interior de Casa Palacio Antara.

Desde sus inicios, el objetivo ha sido ofrecer en nuestro país lo más innovador del mobiliario y de las piezas de diseño contemporáneo que se presentan en las más importantes ferias internacionales de interiorismo, como Maison & Objet de París o el Salone del Mobile de Milán, así como objetos de diseño industrial que actualmente forman parte de colecciones de museos alrededor del mundo. Actualmente, en Casa Palacio puedes encontrar marcas como Frette, Fendi Casa, Versace Home, Kartell, Missoni Home, Ralph Lauren Home, Vondom, Eichholtz, Tommy Bahama, Montis, Tane, Knoll, Lexington Home Brands, Fritz Hansen, Nicoletti Home y Pinnacle, entre muchas otras.

10 años de Casa Palacio

Clara Porset. Ilustración: Nuria Díaz Ibáñez.

Además, para celebrar este importante aniversario, Casa Palacio invitó a la artista andaluza Nuria Díaz Ibáñez para realizar ilustraciones de obras icónicas y de personajes emblemáticos del diseño, como Clara Porset, Mies van der Rohe y Zaha Hadid, que estarán decorando los exteriores de la plaza Antara, así como diversas zonas de la ciudad. Pero además, en un formato pequeño, se regalarán copias de los dibujos —numerados y autografiados por Nuria— a clientes exclusivos de Casa Palacio.

Hoy en día, es mucho más que otro punto de venta; es un verdadero centro de inspiración para los hogares y un espacio en el que los expertos más calificados te orientan para lograr que tu casa refleje lo mejor de ti. “Estamos convencidos de que no hay tienda en el mundo con el nivel que ofrecemos”, explica Ignacio Reynoso, director general de Casa Palacio. ¿Aún no la conoces! ¡Qué estás esperando!

NOTAS RELACIONADAS