Karlie Kloss muestra su lado atrevido

House of Herrera lanza Good Girl, una fragancia creada para una mujer que ama ser buena, pero que también celebra su lado “oscuro”.

GOOD GIRL BAD GIRL 1

Durante la realización de la campaña en Nueva York, Karlie, la nueva embajadora de Karlie Kloss, la nueva embajadora de la fragancia, platicó con La Gaceta.

 ¿Qué significa para tu carrera ser la embajadora de esta nueva fragancia?

Es un honor trabajar con Carolina Herrera y representar a una firma tan icónica y con tanta historia.

¿Cómo definirías el concepto de Good Girl?

Ser una “chica buena” es cuestión de tener seguridad en ti misma.

Esta chica imaginaria vive en Nueva York, ¿qué relación tienes con la ciudad?, ¿qué es lo que más te gusta hacer cuando la visitas?

¡Nueva York es una ciudad electrizante! Tiene algo intangible que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Me encanta perderme en sus calles y descubrir lugares que no conocía. Siempre hay restaurantes nuevos, exposiciones de arte sorprendentes y gente interesante. ¡En Nueva York me siento como en casa!

El stiletto representa la feminidad y la sensualidad de esta “chica buena”, ¿cómo te sientes cuando llevas zapatos de tacón?

¡Como una jirafa! [risas]. Hablando en serio, me siento poderosa y sexy. Los stilettos me dan la confianza para conseguir cualquier cosa que me proponga.

GOOD GIRL BAD GIRL

Ser la imagen del perfume requirió para Kloss mostrar una nueva actitud.

No es la primera vez que trabajas con Mario Testino (responsable de la campaña), ¿qué es lo más emocionante de ser fotografiada por su lente?

Lo conozco desde hace mucho tiempo y me siento afortunada de haber sido captada por su talento en múltiples ocasiones. Mario es un fantástico fotógrafo. Cuando estás frente a él, te sientes poderosa y la mujer más hermosa del mundo.

¿Cómo definirías el aroma de Good Girl?

Evoca fortaleza, poder y atrevimiento. Su aroma es femenino, sexy y sofisticado. Cambia la forma en cómo te sientes contigo misma.

¿Cuáles son las notas que más te intrigan de este perfume?

Louise Turner, la maestra perfumista, me ha explicado a detalle cada uno de los ingredientes que utilizó para esta fragancia. La combinación de nardos y jazmín con el haba tonka da como resultado una mezcla que hacen de Good Girl un perfume realmente adictivo. ¡A mí me fascina!

¿Crees que Good Girl tiene el poder de transformar a alguien?

Esta fragancia posee el poder de cautivar a una audiencia. Es imposible ser indiferente a su encanto. Como dice Carolina Herrera de Báez, el perfume es un accesorio invisible.

Karlie Kloss muestra su lado atrevido

Las imágenes tienen el sello inconfundible de Mario Testino.

¿Cuándo lo usarías?

Es el perfume perfecto para llevar en momentos muy personales. También lo usaría para salir de fiesta con mis amigos.

¿Llevar perfume es indispensable?

¡Yo no salgo de mi casa sin ponerme al menos un poco! Un perfume complementa tu look y define cómo te sientes en ese momento. Good Girl, por ejemplo, refuerza mi autoconfianza y potencia mi sensualidad.

GOOD GIRL BAD GIRL 3

El envase de la fragancia tiene un diseño ultrasofisticado.



Conoce de la voz de Karlie, su definición de Good Girl.

Imágenes: cortesía Carolina Herrera.

NOTAS RELACIONADAS