Jirafas conquistan El Palacio de los Palacios

Te esperamos en las degustaciones y catas del whisky Glenmorangie.

Jirafas conquistan El Palacio de los Palacios 1

Como parte de una serie de actividades que Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky organiza todo durante el mes de octubre, unas jirafas hechas en papel serán exhibidas en distintas áreas de El Palacio Polanco.

La destilería donde se elabora el sensacional whisky, originario de las Tierras Altas de Escocia, utiliza los alambiques más altos de la región. Su altura de 5.14 metros, equivalente al cuello de una Jirafa adulta, permite que solo los vapores más puros y ligeros asciendan para luego condensarse, separando así el agua del alcohol. Este tipo de alambique le da a Glenmorangie un factor diferenciador inigualable.

Por este motivo, unas esculturas de gran tamaño serán exhibidas en la terraza, el área de moda masculina y las escaleras principales, en paralelo a diversas experiencias como catas y degustaciones, que se realizarán para que el público pueda conocer y disfrutar de Glenmorangie.

Las Jirafas han sido diseñadas por el estudio mexicano de diseño en papel, amoATO, que desde el 2011 nos ha deleitado con propuestas originales.

Acude al área gourmet de El Palacio Polanco del 5 al 29 de octubre (excepto domingos), en un horario entre 1pm y 7pm, y disfruta de una degustación de Glenmorangie con los embajadores de la marca.

Encuentra más detalles en El Palacio de Hierro.

Jirafas conquistan El Palacio de los Palacios

NOTAS RELACIONADAS