Lo que quiere un hombre

¿Buscas comodidad? ¿Estilo? ¿Vanguardia? Aquí los lanzamientos y las propuestas que debes conocer.

BURBERRY

Ven y conoce las piezas inspiradas en la colección de pasarela Otoño 2016 de la firma inglesa, diseñada por Christopher Bailey con influencias del mundo naval.

Lo que quiere un hombre

CARMINA

Llega a México esta marca de zapatos hechos a mano en España por la cuarta generación de artesanos especializados en modelos clásicos con un twist contemporáneo.

Aquí están, estas son...

PAUL & SHARK

Es una de las pocas firmas en las que todos los aspectos de cada producto se hacen en Italia, desde las fibras hasta sus tejidos, teñidos y empaques.

Aquí están, estas son... 6

COACH 1941

El británico Stuart Vevers llegó a Coach en 2014 para renovar la marca estadounidense, y desde entonces ha recibido las mejores críticas de los expertos. Sus atrevidas propuestas nos dejan apreciar el punto de vista de un inglés que observa la cultura americana.

Aquí están, estas son... 3

CORTEFIEL

La marca ibérica presenta su colección de Otoño en la que lo apuesta todo al aspecto mas fuerte de su ADN: lo clásico. Camisas, suéteres de punto, pantalones rectos, abrigos repelentes al agua y chalecos capitonados son algunos de sus hits.

Aquí están, estas son... 5

MANGO MAN

La división masculina de la exitosa marca española no se queda atrás y para esta temporada explora acabados y texturas que dan como resultado prendas que te querrás llevar a la cama por su ligera suavidad y exquisito tacto.

Aquí están, estas son... 2

SPRINGFIELD

Esta temporada, la marca fundada en Madrid en 1988 mantiene su espíritu alegre al proponer elementos juveniles como prints étnicos, mezcla de textiles, siluetas relajadas y letras y gráficos estampados.

Aquí están, estas son... 4