Tommy y Gigi

Más que un acuerdo de colaboración entre dos gigantes de la moda, la colección TommyXGigi marcará un hito dentro de la industria.

Tommy Hilfiger presenta TommyXGigi, una colección diseñada en colaboración con la top model Gigi Hadid, que podrás conocer el 9 de septiembre en la dirección tommy.com y en la tienda de Tommy Hilfiger de la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York; y a partir de el 10 de septiembre en el resto del mundo.

Gigi y Tommy 1

TommyXGigi se integra por ropa deportiva, calzado y accesorios, incluyendo relojes, lentes y la fragancia The Girl. Los diseños celebran el estilo moderno de Hadid, que se fusiona con el “classic american cool” de la marca estadounidense. El look es joven y fresco, totalmente efortless, y representa la manera en que Gigi combina lo náutico con un toque romántico pero divertido a la vez.

Gigi y Tommy 3

La firma también marcará un hito ya que por primera vez el consumidor estará cara a cara con el producto a comprar, y podrá interactuar en redes sociales con el hashtag “#TommyNow,” mientras el evento se transmite en directo en tommy.com. Este enfoque innovador refleja el compromiso de Tommy Hilfiger con la democratización de la moda, a través de diseños disponibles para la compra en el momento que lleguen a la pasarela.

Gigi y Tommy 2

NOTAS RELACIONADAS