Selena Gómez enamora a Vuitton

La cantante pop protagoniza la campaña de otoño-invierno de la casa francesa. Checa el video y las impactantes imágenes de Bruce Weber.

Selena para Louis Vuitton 1

 

“Series 5” es la última campaña de Louis Vuitton, capturada por Bruce Weber y protagonizada por Selena Gómez. Se trata de una historia imaginada por el director creativo de la casa francesa, Nicolas Ghesquière, en la que un grupo de heroínas encabezadas por la cantante pop se prepara para la aventura. La sesión de fotos se hizo en Miami, el lugar favorito de Weber. La composición es un “trabajo en proceso” para el fotógrafo estadounidense, que documentó a Gómez y el resto de las modelos -Jean Campbell, Sora Choi, Luisiana Gonzalez, Erika Linder, Rianne Van Rompaey y Natalie Westling-, al aire libre, detrás de un barco que espera ser botado al agua mientras es transportado en una especie de grúa con ruedas.

Selena para Louis Vuitton

“Además de ser un increíble fotógrafo, Bruce Weber es también un verdadero coreógrafo de imágenes. Sabe cómo capturar la energía de cada individuo y sus imágenes siempre son dinámicas, están casi vivas”, declaró al respecto Nicolas Ghesquière. También dijo amar ” la perspectiva inusual que brinda a una estrella tan importante como Selena. Su popularidad  es fascinante, es un ícono para su generación. Y sin embargo, existe una sinceridad que desarma y una presencia verdadera en ella, es muy directa y aterrizada. Es espontánea y está siempre dispuesta a descubrir cosas nuevas”.

Mira el video de “Series 5”, y las imágenes de la campaña.

 

 

En este artículo: Louis Vuitton, Selena Gómez
NOTAS RELACIONADAS