Nadando con tiburones

El hotel Presidente Intercontinental de Polanco, en la ciudad de México, es sede de la exhibición “Tiburones, vivencias, mitos y realidades”, que se inauguró ayer con un fin altruista.
Nadando con tiburones 2

Gerardo del Villar, fotógrafo subacuático y embajador de Oris.

 

 

Hoy se llevará a cabo Fotografía con Causa, en el Epicentro Gin&Tonic Bar del Hotel Intercontinental. Allí se inaugurará  e la exposición “Tiburones, vivencias, mitos y realidades”, que presenta fotografías de Gerardo del Villar, embajador de la firma suiza de relojes de lujo Oris.

Gerardo es un fotógrafo subacuático profesional, que ha dedicado 10 años de su carrera a captar tomas únicas de decenas de especies de tiburones. Además, en fecha reciente realizó el documental Tiburones de México, que fue reconocido en diversos festivales del mundo.

Nadando con tiburones 1

Durante el evento, una parte de los ingresos de las ventas de las fotografías será donada al proyecto “Ayúdame a crecer”, que busca mejorar las condiciones de vida de niños en condiciones vulnerables de distintas entidades de la República.

Además, comprometida con esta causa, Oris rifará un reloj y los ingresos de la venta de boletos también se destinarán al programa. La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de julio. ¡No te la pierdas!

 

Nadando con tiburones 3

 

En este artículo: Oris, buceo, cronógrafo, Gerardo del Villar