Barberías: templos modernos

¿Quieres un cambio de look? Empieza por el vello facial: barba hipster o rasurado al ras son algunas de las opciones que encontrarás en las barberías de El Palacio de Hierro Polanco como regalo del Día del Padre.
Barberías 7

El salón Orange Beauté Mexique se encuentra en el primer piso de El Palacio de los Palacios.

 

 

EXPERIENCIA COMPLETA

El salón Orange Beauté Mexique es un espacio dedicado al cuidado integral del cuerpo. Para ellos, se ofrecen tratamientos de microdermoabrasión, diferentes técnicas de masajes, faciales, manicure y pedicure. Pero la barbería es una de las especialidades del lugar; los expertos Patricia Atzin y Héctor Muñoz te harán recomendaciones de acuerdo con la forma y tamaño de tu cara, la cantidad de pelo que tengas, su grosor, largo y forma, para determinar cuál es el look que más te conviene y los tratamientos para conseguir un vello facial saludable.

Maestría italiana

Barberías 6

Acqua di Parma ofrece diferentes opciones para el cuidado de la barba y el bigote en el espacio Barbiere de El Palacio de Hierro Polanco.

 

 

RELAJACIÓN TOTAL

Dicen que es mejor obsequiar experiencias que objetos y esto es lo que te proponemos: que te regales a ti mismo o consientas a tu papá con una visita a la barbería de Acqua di Parma, que ofrece tratamientos para el cuidado capilar. El servicio “Prestige” incluye, entre otras cosas, un afeitado al ras que dejará tu rostro limpio y rejuvenecido.

Botica Botánica

Barberías 5

Kiehl’s se especializa en la creación de productos con ingredientes 100 por ciento naturales.

 

 

MADE IN NYC

En 1851 se fundó Brunswick Apothecary en Manhattan; John Kiehl la compró en 1894 y la nombró Kiehl’s Pharmacy. En 1961, Aaron Morse, hijo de Irving Morse —quien fue aprendiz de John Kiehl y que compró la marca cuando éste se retiró— creó la división de tratamientos para el cuidado de la piel del hombre. La firma, reconocida por el uso de ingredientes de origen natural como lavanda, caléndula, vitamina C y rosa ártica en todos sus tratamientos, ahora ofrece también servicios de barbería en sus boutiques más importantes. En la Ciudad de México, se ofrecen los servicios de afeitado, corte de barba y cabello en su salón Kiehl’s dentro de El Palacio de Hierro.

BARBER SHOP

Barberías 9

En el Salón Inglés de El Palacio de Hierro Polanco se encuentra este sofisticado espacio dedicado al hombre, en el que se ofrecen, entre otros servicios, corte de cabello, afeitado y lustrado de calzado.