Rihanna + Dior

La cantante nacida en Barbados lanza una línea de lentes inspirados en Star Trek.

Después de protagonizar la campaña The Secret Garden IV de Dior, Rihanna regresa a la maison pero ahora lo hace como diseñadora. Sí, la cantante creó una línea de lentes de líneas minimalistas y futuristas, en una variedad de colores metálicos y excéntricos llamada “Rihanna”.

Rihanna + Dior

Ésta no es la primera vez que la cantante da muestra de su creatividad, recientemente lanzó una línea de zapatos junto al afamado diseñador Manolo Blahnik y además es la actual directora creativa de Fenty Puma.

La nueva colección, que estaría disponible en tiendas a partir de junio, consiste en seis modelos inspirados en los visores del teniente comandante Geordi La Forge de la serie de televisión Star Trek.

Rihanna + Dior 1

“El proceso fue muy simple: estuve un día en las oficinas de Dior y me reuní con el equipo de diseñadores. Dibujé y dibujé hasta que estuve satisfecha con el resultado. Elegimos los materiales y después de unas semanas recibí el primer prototipo”, comentó Rihanna en un comunicado.

Ésta es la primera vez en 70 años que un embajador de la marca se convierte también en colaborador de la famosa casa… ¡Bien hecho, Riri!

Rihanna + Dior 2

En este artículo: Dior, Rihanna
NOTAS RELACIONADAS