David Beckham redefine el cuidado de la piel

Biotherm y David Beckham colaboran para desarrollar una colección especial, y con ella "cambiar las fronteras de la categoría del cuidado de la piel del hombre contemporáneo".
 1
Borrador automático 407
 1 Borrador automático 407

Biotherm, la firma francesa de cuidado de la piel, anunció recientemente una alianza con el ex futbolista y modelo David Beckham, quien a partir de hoy se convierte en el primer embajador global de la línea de tratamientos para hombre. Además, como parte de esta colaboración, “el hombre más sexy del mundo”, según la revista People, realizará una colección especial, la cual será lanzada el próximo año.

“Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme”, dijo Beckham. “Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”.

Por su parte, el director general de la marca, David Fridlevski, mencionó que “la asociación entre Biotherm Homme y David Beckham se establece para cambiar las fronteras en la categoría de cuidado de la piel del hombre y reforzará el liderazgo de nuestra marca”.

La primera campaña Biotherm Homme de David Beckham, para la hidratante número uno de la marca, Aquapower, saldrá online en las próximas semanas.

NOTAS RELACIONADAS