Cocodrilo marino: Lacoste

Lacoste presenta Ultra-Marine.
Cocodrilo de verano: Lacoste
Cocodrilo de verano: Lacoste 1
Cocodrilo de verano: Lacoste 2
Cocodrilo de verano: Lacoste 3
Cocodrilo de verano: Lacoste 4
Cocodrilo de verano: Lacoste 5
Cocodrilo de verano: Lacoste 6
Cocodrilo de verano: Lacoste 7
Cocodrilo de verano: Lacoste 8
Cocodrilo de verano: Lacoste 9
Cocodrilo de verano: Lacoste 10
Cocodrilo de verano: Lacoste 11
Cocodrilo de verano: Lacoste 12
Cocodrilo de verano: Lacoste 13
Cocodrilo de verano: Lacoste Cocodrilo de verano: Lacoste 1 Cocodrilo de verano: Lacoste 2 Cocodrilo de verano: Lacoste 3 Cocodrilo de verano: Lacoste 4 Cocodrilo de verano: Lacoste 5 Cocodrilo de verano: Lacoste 6 Cocodrilo de verano: Lacoste 7 Cocodrilo de verano: Lacoste 8 Cocodrilo de verano: Lacoste 9 Cocodrilo de verano: Lacoste 10 Cocodrilo de verano: Lacoste 11 Cocodrilo de verano: Lacoste 12 Cocodrilo de verano: Lacoste 13

Inspirado en los deportes acuáticos como la navegación en yate, natación o remo, la colección Ultra Marine mezcla innovación tecnológica con elegantes gráficos.

Aunque muchos asocian a Lacoste con el tenis, la historia de la marca con los deportes acuáticos data de mucho tiempo. Y no sólo porque Jean-Jules Lacoste, el padre de René, fuera miembro de la sociedad náutica de Burdeos y, además, campeón de remo. En los 80, Lacoste auspició dos regatas, para las cuales la empresa mandó construir dos veleros, el L42 y el L36. Parte de ese legado se plasma hoy en Ultra-Marine, la colección náutica cuya temporada veraniega acaba de ser presentada por Lacoste. Más datos en la galería de fotos.

 

En este artículo: Lacoste, lookbook
NOTAS RELACIONADAS