100% Cocodrilo

Lacoste presentó su colección Otoño-Invierno 2016/2017 con un estilo deportivo, chic y muy invernal.
100% Croco 1
100% Croco 2
100% Croco 6
100% Croco 4
100% Croco 5
100% Croco 1 100% Croco 2 100% Croco 6 100% Croco 4 100% Croco 5

Lacoste es una marca con un fuerte ADN deportivo y Felipe Oliveira Baptista, quien lleva seis años al frente de la dirección creativa, lo sabe muy bien. En esta ocasión, las prendas de la colección FW16/17 parecen haber sido sacadas directamente de una estación retro de esquí, mezcladas con un estilo contemporáneo, que le dan una perspectiva actual.

La firma incorporan un nuevo término: modularidad, y hace referencia a lo modular de las prendas, las cuales se pueden usar de dos o tres maneras diferentes. Con un estilo elegante y despreocupado, las prendas son deportivas sin dejar de ser chic, casuales e ideales para cualquier situación, de la noche a la mañana y del trabajo a la diversión con los amigos.

En ella destacan, además, los muy característicos y originales mensajes publicitarios de los setenta, como “Crocodile” y “Crocodelle”, en suéteres de punto, así como bordados inspirados en los video juegos de los ochenta, con sus característicos pixeles. El icónico polo hace una aparición dramática, pues está confeccionado en PVC en un tono naranja brillante. Por otro lado, la propuesta hace uso de la tecnología del siglo XXI con textiles inteligentes, que se han convertido en una obsesión que se agradece,  puesto que potencia la funcionalidad y comodidad de las prendas, como los abrigos y chamarras acolchados que se pueden convertir en el mejor refugio sin ser sofocantes.

 

En este artículo: Lacoste, Fashion Week New York, Lacoste, NYFW
NOTAS RELACIONADAS