La instalación navideña de Calvin Klein

La boutique Calvin Klein Collection, ubicada en Madison Avenue de Nueva York, presenta una decoración especial para esta época
 1
 1
 1
 1
 1
 1  1  1  1  1

Los aparadores y el interior de la boutique Calvin Klein Collection, ubicada en la esquina de Madison Avenue y 60th Street en la ciudad de Nueva York, ya visten una decoración especial para la época navideña. Se trata de una instalación hecha por la artista Sophia Dixon Dillo titulada Forming Light.

Dixon Dillo, en colaboración con Dale Rozmiarek, vicepresidente ejecutivo de Servicios Creativos, Merchandising Visual y Diseño de Tienda de Calvin Klein, tejió más de 133 kilómetros de fibra de cobre para crear un patrón que cubre todas las ventanas del establecimiento.

Sólo de forma presencial se pueden apreciar cabalmente los cambiantes efectos de luz de la obra, así como los de movimiento. Para acompañar la instalación, que se exhibirá hasta el 4 de enero, se crearon accesorios y artículos para el hogar de Calvin Klein Collection en varios tonos de platino, cobre y oro rosa, los cuales son utilizados en todas las categorías.

Sophia Dixon es una artista visual que actualmente tiene una exposición individual —”Light and Form”—, en la galería Fatiha Selam de París (que estará hasta el 15 de enero).

El mensaje esperanzador, “Keep Generosity Present”, también fue integrado en las vitrinas del 654 de Madison Avenue. Es una referencia sutil al apoyo que Calvin Klein brinda durante esta temporada a la organización sin fines de lucro Save the Children. En estas fechas, además, dentro de la boutique la mercancía seleccionada podrá ser grabada con láminas delgadas de oro, plata o cobre.

NOTAS RELACIONADAS