Bottega Veneta tiene un nuevo espacio

La quinta tienda en México de esta casa de moda italiana abrió en El Palacio de Palacios.
Bottega Veneta tiene nueva tienda
Bottega Veneta tiene nueva tienda 1
Bottega Veneta tiene nueva tienda Bottega Veneta tiene nueva tienda 1

Nuevas boutiques siguen abriendo en El Palacio de Hierro Polanco. Ahora es la de Bottega Veneta, marca fundada en 1966. La quinta tienda en México de esta casa de moda italiana ofrece una novedad con respecto a las anteriores: las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer, una primicia en el país.

Además de estas propuestas, en la tienda de Bottega Veneta se encontrarán artículos de piel, calzado, joyas, fragancias, gafas, accesorios y bolsos. Se trata de un espacio de 1,560 metros cuadrados que respeta el concepto global concebido por el director creativo Tomas Maier.

Tanto las mesas de madera de nogal como las vitrinas del interior de la boutique fueron realizadas a la medida. Tiene, además, mostradores con expositores desplegables revestidos en tapiz de billar, paredes cubiertas con tela de gamuza ultra, tapicería en mohair y alfombras de lana de Nueva Zelanda expresamente teñidas para la decoración.

“Con la nueva sede de Polanco, estamos muy contentos de mostrar todo el estilo de Bottega Veneta. Supone una gran oportunidad de estrechar aún más la relación con nuestros clientes de México, que comenzó con la apertura de la primera boutique en 2010”, dijo Carlo Alberto Beretta, director ejecutivo de la marca.

 

 

NOTAS RELACIONADAS