Edición especial de Vaccarello para Lancôme

Este fin de semana estarán a la venta en exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco, las Tres Hypnôse Palettes que el diseñador Anthony Vaccarello realizó para Lancôme.
Borrador automático 165
Borrador automático 166
Borrador automático 167
Borrador automático 168
Borrador automático 169
Borrador automático 165 Borrador automático 166 Borrador automático 167 Borrador automático 168 Borrador automático 169

Este fin de semana* las Tres Hypnôse Palettes de edición limitada con las que Lancôme hizo mancuerna con el celebérrimo diseñador de moda Anthony Vaccarello estarán disponibles en exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco.

La colaboración se remonta a la pasarela Primavera-Verano 2015, cuando Vaccarello eligió a Lancôme para hacer el beauty look de su colección y, a su vez, esta casa de belleza decidió trabajar con él. El resultado honra el nombre de Hypnôse con audaces tonalidades basadas en el negro en combinación con verde, azul y dorado. Un juego de efectos y dimensiones, de luces y sombras al estilo glam rock.

Cada Tres Hypnôse Palettes, empacado en un estuche trabajado estilo cuero y con una tipografía que remite a la ropa del propio Vaccarello, incluye cinco tonos y un delineador, además de un aplicador magnético profesional de doble punta (por un lado una esponja y por otro, una espátula).

Estas sombras, ecos de los diseños de moda de Vaccarello, están diseñados en 12 armonías agrupadas en tres looks diferentes: Golden Black (estela dorada y de nude luminoso), Blue Mania (reflejos azulados y toques metálicos) y Green Fever (destellos de verde, reflejos caqui y ecos de cobre).

*Disponibles los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2015 en El Palacio de Hierro Polanco.

 

 

En este artículo: Lancôme, Anthony Vaccarello, Maquillaje
NOTAS RELACIONADAS