Salvatore Ferragamo en El Palacio de Hierro Polanco

Conoce las nuevas boutiques de Salvatore Ferragamo en el totalmente nuevo Palacio de Hierro Polanco.
 1
 1
 1
 1
 1
 1  1  1  1  1

El totalmente nuevo y espectacular Palacio de Hierro Polanco trae consigo diversas sorpresas. Entre ellas está la también apertura de boutiques de las más importantes y destacadas marcas internacionales como Salvatore Ferragamo.

En esta extraordinaria tienda, ubicada en el corazón de Polanco, la firma florentina inauguró tres espacios dedicados a ofrecer lo más exclusivo de la marca. En el más grande, podrás encontrar prendas, accesorios y calzado para el hombre más exigente, con los más detallados diseños confeccionados con los más finos acabados, propios de la marca. La boutique consagrada a la mujer cuenta con una oferta de accesorios y las propuestas más actuales del ready-to-wear, ideales para la sofisticada mujer contemporánea. El tercer punto es un corner totalmente personalizado en el área de calzado general para dama, todos con una concepto moderno.

Todos estos magníficos espacios fueron elaborados con los más exquisitos acabados, entre los que destaca el acero inoxidable, el nogal y el ébano, haciendo de ellos una experiencia de compra única e íntima, en un ambiente completamente de lujo y glamour.

NOTAS RELACIONADAS