Pineda Covalin: Sueños que atrapan

Una colección de perfumes al puro estilo Pineda Covalin.
Pineda Covalin: Sueños que atrapan 3
Pineda Covalin: Sueños que atrapan 2
Pineda Covalin: Sueños que atrapan 1
Pineda Covalin: Sueños que atrapan 3 Pineda Covalin: Sueños que atrapan 2 Pineda Covalin: Sueños que atrapan 1

Pineda Covalin tiene una nueva colección de fragancias llamada Sueños que Atrapan. Son siete perfumes que nacieron con el objetivo de conectar el cuerpo, la mente y el espíritu para transportarnos a un mundo onírico lleno de fantasía.

Los perfumes especialmente pensados para mujer son:

Sueño Astral: Tiene notas de manzana, tuberosa, ámbar y vainilla. Es un aroma que provoca buenos augurios y suerte.

Sueños de frenesí: Esta fragancia busca ser un impulso que despierte los cinco sentidos. La dalia, la magnolia y el jazmín son los ingredientes que, en combinación, brindan tal energía.

Sueño iluminado: La piel de toronja, el té verde, las maderas y el musgo blanco dan a este perfume aromas que aclaran la mente y brindan una sensación de bienestar.

Para ellos, Pineda Covalin tiene otras tres opciones:

Sueño místico: La magia de esta fragancia reside en sus notas de jengibre, azafrán, haba tonka y encino, para trasladarnos a un ambiente lleno de especias e inciensos.

Sueño prohibido: Intimidad y seducción con esta fragancia súper masculina con notas de ámbar, ébano, cuero y tabaco.

Sueño terrenal: Sus aromas a tierra mojada y madera hacen una instantánea conexión con la naturaleza. Tiene notas de madera de oyamel, sándalo, vetiver y bergamota.

Además, lanza un perfume unisex bajo el nombre de Sueño enigmático. Conecta con el fuego y la tierra a través de sus notas de albahaca, moras negras, jazmín, ámbar y cedro.

 

 

NOTAS RELACIONADAS