Nueva Levi’s NFL Collection

Levi's NFL Collection, una línea diseñada especialmente para los fans del fútbol americano.
Nueva Levi's NFL Collection 1

Levi’s lanza NFL Collection, una línea alternativa para aquellos que aman los deportes, pero quieren lucir su pasión con un estilo más casual.

Inicialmente la colección NFL comenzó con únicamente el equipo de San Francisco, en honor al inicio de la temporada en el Levi’s Stadium, hoy la línea se extiende a otros equipos como Chicago Bears, Denver Broncos, Green Bay Packers, New England Patriots, New York Giants y New York Jets. Dicha ampliación en los diseños se debe a la buena recepción de los fans de los 49ers y a la petición de los seguidores de los demás equipos.

Nueva Levi's NFL Collection 2

Nueva Levi's NFL Collection 3

James Curleigh, presidente de Levi’s, comentó: “El ser patrocinador del Levi’s Stadium nos permitió conectar con los fans e identificar un nicho de oportunidad. Ellos buscan prendas que reflejen su estilo diario, pero también que representen su equipo favorito. La Levi’s NFL Collection se los brinda.”

Nueva Levi's NFL Collection

Con algunos detalles vintage y diseñados en los colores tradicionales de cada equipo, esta colección promete volverse una de las favoritas entre el público.

 

En este artículo: Levi's, Fútbol Americano