Calvin Klein estrena campaña global

El artista visual Charles Atlas colabora con Calvin Klein para su campaña global de la colección Fall 2015.
CK campaña global 2
CK campaña global
CK campaña global 3
CK campaña global 5
CK campaña global 4
CK campaña global 6
CK campaña global 2 CK campaña global CK campaña global 3 CK campaña global 5 CK campaña global 4 CK campaña global 6

Calvin Klein presenta su campaña global para la colección Fall 2015, creada en colaboración con el artista Charles Atlas.

Filmada en Nueva York, está protagonizada por los modelos Grace Hertzel, Filip Hrivnaka, Tami Williams, Maartje Verhoef y Otto Pierce. Los directores creativos de la marca, Francisco Costa e Italo Zucchelli, trabajaron de cerca con Atlas para convertir su visión en realidad.

Atlas está considerado como uno de los artistas más influyentes e innovadores. Ha explorado prácticamente todos los géneros de cine y video y está acreditado como pionero en la creación del media-dance, una mezcla de video y performance en la que se crea una danza específicamente para la cámara. Su obra ha sido expuesta en diversos recintos internacionales como el Museo Whitney, el MoMA y el Centro Pompidou.

“Colaborar con una luminaria de arte como Charles Atlas profundiza las conexiones de la marca con el mundo del arte. (…) Fusionar su estilo con las colecciones de Francisco e Italo nos permitió producir imágenes que no sólo son hermosas, son únicas y verdaderamente memorables.” comenta Melisa Goldie, directora de mercadotecnia de Calvin Klein, Inc.

En este artículo: Calvin Klein, Charles Atlas