México en la campaña Original Superstar de adidas

adidas originals lanza la campaña Original Superstar con cinco talentos internacionales, entre los que se incluye el ilustrador mexicano Smithe.
Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 1
Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 4
Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 6
Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 3
Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 5
Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 2
Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas
Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 1 Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 4 Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 6 Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 3 Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 5 Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas 2 Desde México, Smithe en Original Superstar de adidas

La colaboración entre adidas originals y Pharrell Williams continúa, en esta ocasión con la campaña #OriginalSuperstar, la cual enfatiza la importancia de la originalidad y la libertad creativa.

Para tal motivo, el cantante seleccionó personalmente a un grupo de cinco talentos internacionales a quienes admira, entre los que se incluye al ilustrador mexicano Smithe, el bailarín y director ruso Grigoriy Dobrygin, la artista visual china VJ Mian, el rapero estadounidense Pusha T y la diseñadora de joyería japonesa Yoon. En conjunto lanzarán una cadena de nominaciones, a través de las redes sociales, a otros talentos en honor a la creatividad.

“La razón por la que estamos aquí es porque los considero íconos. No sólo desde mi punto de vista, sino en esta industria. Ustedes nunca han sido influenciados por las opiniones de otros. Sin importar lo que otros piensen, digan o sientan, siguen siendo como son. (…) Ustedes son mis Original Superstars y ahora quiero que ustedes le muestren al mundo a quiénes consideran ustedes sus Original Superstars”. Explica Pharrell a Smithe, Dobrygin, VJ Mian, Pusha T y Yoon en uno de los videos de la campaña.

Smithe es un ilustrador y diseñador mexicano, reconocido por la desfragmentación de los personajes dentro de su obra. “Un Superstar tiene las ganas de darle vida a cualquiera de sus ideas.” comenta al respecto.

Te recomendamos dar un vistazo al trabajo de Smithe dando clic aquí.

Sigue la historia en las redes sociales bajo el hashtag #OriginalSuperstar.

NOTAS RELACIONADAS