The Scent, lo nuevo de Hugo Boss

Hugo Boss lanza una nueva fragancia para hombre llamada The Scent.
The Scent, el nuevo perfume de Hugo Boss

Próximamente la firma alemana Hugo Boss lanzará un perfume para hombre bajo el título The Scent, cuya propuesta es pionera en cuanto a la fórmula de la fragancia y campaña publicitaria.

The Scent tiene notas de jengibre, lavanda y cuero, además del fruto maninka, proveniente de un árbol africano, con el cual es la primera ocasión que Boss experimenta. Will Andrews, del equipo de Prestige Fragrance Design de P&G, al que pertenece la firma, la describe como “una fragancia clásicamente masculina, con un delicioso twist“.

La botella está diseñada en cristal con una base metálica, que en conjunto hace que sea un objeto sumamente pesado, con la intención de envolver The Scent en el concepto “control”.

The Scent, el nuevo perfume de Hugo Boss 1

La campaña publicitaria —en la cual está sumamente involucrado Jason Wu, director creativo de Hugo Boss— está protagonizada por el actor inglés Theo James, en compañía de Natasha Poly y bajo el lente de Mert Alas y Marcus Piggott, mejor conocidos como Mert & Marcus. El spot para televisión será dirigido por Darren Aranofsky, director de Black Swan (2010) y Requiem for a Dream (2000).

NOTAS RELACIONADAS