Se presenta colección Lacoste FW15/16

En un evento el día de ayer se presenta la colección FW15/16 de Lacoste.
Se presenta colección Lacoste FW15/16

El día de ayer se realizó la presentación en México de la colección Fall-Winter 15/16 de Lacoste. La firma trae una propuesta fresca para mujeres, hombres y niños, ya sea para un look casual o deportivo. La colección en general tiene un estilo urbano, que convive naturalmente con la ciudad, pero no deja de tener el sello sport de la marca.

Presentación Lacoste FW15/16 2

Felipe Oliveira Baptista, director creativo, hace un homenaje a la historia de la firma revisando su herencia y legado, partiendo de dos fuentes: René Lacoste y el tenis. La firma del fundador se puede ver bordada en varias piezas, así como la leyenda “René did it first”. “Fair Play”, la consigna del juego limpio y justo como en el tenis, es otra de las leyendas a destacar de la colección.

Presentación Lacoste FW15/16 1

Presentación Lacoste FW15/16 3

Tanto la línea femenina, como la masculina, tienen un mismo sentido y se interconectan a través de los colores y las líneas, tal es el caso de las rayas horizontales, las cuales están presentes frecuentemente. Los tonos para esta temporada de frío son diversos, gobernando sobretodo el verde botella, el uva, los grises, el vino, el blanco y el azul marino.

No hace falta decir que el legendario cocodrilo de la firma —creado por Robert George a finales de los años veinte— se repite en cada una de las piezas, ya sea bordado, estampado o en metal.

Presentación Lacoste FW15/16

NOTAS RELACIONADAS