adidas Originals lanza la colección Supershell

Pharrell Williams, Todd James, Cass Bird y Zaha Hadid en alianza con adidas Originals para la colección Supershell.

Las colaboraciones en el mundo de la moda dan generalmente como resultado productos sumamente interesantes que contienen la personalidad de sus creadores. Tal es el caso de adidas Originals, quien trabaja desde hace tiempo con el músico Pharrell Williams. En esta ocasión lanzan el proyecto Supershell, el cual incluye la visión creativa de varios artistas de distintos rincones del mundo.

Supershell da la oportunidad de reinventar por primera vez el tenis Superstar’s Shelltoe, volviéndolo un lienzo en blanco. Cinco artistas (incluído Pharrell Williams) de diferentes disciplinas intervienen dichos canvas y crean espectaculares diseños sobre la vida, la energía y su relación con el color.

Todd James es un artista visual de Nueva York que a través de sus coloridas pinturas hace una crítica a la sociedad, especialmente a la violencia.

Adidas Originals 2

La disciplina de Cass Bird es principalmente la fotografía editorial y comercial. Sus retratos resultan sumamente íntimos, ya que reflejan la complicidad que establece con los modelos.

Adidas Originals 1

Mr. analiza a la sociedad japonesa a través de su obra pictórica, cuya inspiración se encuentra en el animé, el sci-fi, el manga y los videojuegos.

Adidas Originals 3

Zaha Hadid es una de las arquitectas más reconocidas en el mundo. Su obra se caracteriza por contener curvas que alargan la estructura, le dan movimiento y ofrecen distintas perspectivas geométricas.

Adidas Originals 4

 

 

Imágenes de adidas Originals.

©Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

NOTAS RELACIONADAS