Lancôme celebra 80 años

La noche de ayer Lancôme celebró su ochenta aniversario en París con la presencia de Isabella Rosellini, Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Penelope Cruz y Kate Winslet.

Lancôme celebra 80 años

Para celebrar su cumpleaños número ochenta, Lancôme —sinónimo de belleza e innovación tecnológica— organizó anoche una fiesta privada, la cual se llevó a cabo en el Casino de París —aprovechando la semana de la alta costura francesa—. El evento contó con la presencia de cinco personajes que han sido embajadoras de la marca a lo largo de su historia: Isabella Rosellini, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Penelope Cruz y Kate Winslet.

Ellas han sido elegidas para ser imagen de la firma en distintas ocasiones, ya que representan la personalidad de Lancôme, que busca transmitir que la belleza no tiene edad ni color. De las embajadoras presentes, Isabella Rosellini, imagen de la firma durante 14 años, fue la actriz de mayor edad , con ahora 63 años, seguida de Julia Roberts de 47, Penélope Cruz de 41, Kate Winslet de 39 y Lupita Nyong’o de 32. Todas lucieron espectaculares en negro y mostraron una natural química entre ellas.

Además, como parte del festejo, Lancôme lanzó un video dirigido por Thomas Thyman, en el cual, a través de un viaje por sus ochenta años de historia y sus creaciones más destacadas, invita al público a conocer más de cerca esta importante casa francesa de belleza.

Lancôme nació en 1935. Fue creada por Armand Petitjean, quien buscaba crear productos de belleza sin igual con un claro sentido del lujo. Su nombre surgió de Le Château de Lancosme, un castillo en el centro de Francia, famoso por tener un camino de rosas; de ahí también su icónico símbolo.

A lo largo de los años Lancôme se ha preocupado por ofrecer lujosos productos de belleza y fragancias, con una clara personalidad francesa. Actualmente continúa siendo un sinónimo de calidad e innovación tecnológica, sin perder su clásica elegancia y tradición.

Consulta nuestro catálogo de productos Lancôme dando clic aquí.

NOTAS RELACIONADAS