La belleza de American Girl

Te contamos sobre la nueva línea de muñecas American Girl, que llega en exclusiva a El Palacio de Hierro.
La belleza de American Girl 1
La gran belleza de American Girl
La belleza de American Girl 1 La gran belleza de American Girl

Por casi 30 años, American Girl ha creado muñecas con el objetivo de brindar una experiencia lúdica y enriquecedora a todas las niñas. Con esa misión, la marca se ha posicionado como una de las favoritas de las pequeñas, pues complementa sus creaciones con artículos como libros y accesorios. American Girl, que llega en exclusiva a El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur, hace su aparición en México con una de sus líneas más especiales: Truly Me, la cual está basada en el concepto de personalización.

Esta colección fue creada con la idea de transmitir a las pequeñas que la belleza tiene muchas caras, por lo que cada niña tiene la opción de crear su muñeca ideal, ya que puede elegir desde el color de cabello, de piel, de ojos, así como una gama de accesorios que, además de prendas, incluye mascotas y muebles. Truly Me también se complementa con Dress like Your Doll, una línea de ropa para que las niñas se vistan igual que sus muñecas.

Truly Me igualmente cuenta con una serie de libros y una app dedicados a dar consejos a las niñas sobre amistad y la familia. También tiene una serie de actividades con las que pueden descubrir sus talentos.

En este artículo: American Girl, Juguetes, Truly Me
NOTAS RELACIONADAS