Couture Atelier Versace Fall 2015

Atelier Versace presentó su colección Fall 2015 Couture.

El día de ayer se llevó a cabo el desfile de la colección Fall 2015 de Atelier Versace en París. Con una fresca propuesta, la firma dio una vuelta en “U” al presentar una colección sutil, sumamente femenina y de telas etéreas.

Atelier Versace 3

Sobre una pasarela de orquídeas, modelos como las it girls Kendall Jenner, Karlie Kloss, Mariacarla Boscono y Sasha Pivovarova lucieron vestidos con corsé, transparencias y pedrería. Fil coupé pintado a mano con motivos florales y enredadas tiras de chiffon que parecían el único punto de apoyo para sujetar el vestido fueron los hightlights de la colección. Los tonos predominantes fueron el lila, el negro y el palo de rosa, acompañados de colores brillantes como el naranja, el verde y el uva.

Atelier Versace

Couture Atelier Versace 2015

La piel fue otro de los puntos que el Atelier Versace enfatizó, luciendo radiante a través de las muchas transparencias. Asimismo, el maquillaje fue limpio y sutil con brillantes labios en rosa, enmarcado por un cabello suelto, lleno de ondas y como último detalle con una corona de flores.

En las propias palabras de Donatella Versace: “queríamos mostrar el lado más sutil de Versace”.

Atelier Versace 2

Couture Atelier Versace 2015 1

NOTAS RELACIONADAS